Mestalla explota como nunca: intensa pitada y pañolada contra Baraja, Lim y la directiva del Valencia
Las protestas empezaron antes del inicio del choque. Sobre las 12:30 horas arrancó la manifestación convocada por Ultra Yomus
'Peter, vete ya' se escuchó al inicio del partido de manera recurrente, al igual que 'Directiva, dimisión'.
Máxima tensión en Valencia: varios hinchas persiguen el coche de Baraja a su salida de Mestalla
Mestalla ha protagonizado este domingo una intensa pitada, pañolada y cánticos contra Rubén Baraja, Peter Lim y la directiva del Valencia en los prolegómenos del partido contra el Alavés. El conjunto che, que pasará las Navidades en zona de descenso, ya vio cómo el pasado jueves las protestas de los accionistas minoritarios llevaron al Consejo de Administración a suspender la junta general ordinaria de la entidad y pasar directamente a las votaciones.
Las protestas empezaron antes del inicio del choque. Sobre las 12:30 horas arrancó la manifestación convocada por Ultra Yomus, a la que se fue uniendo gente con el paso de los minutos. Con los aficionados dentro de Mestalla y los jugadores aún en el túnel de vestuarios, toda la grada se giró mirando al palco con pitidos constantes y protestas.
😡 «PETER, VETE YA».
🦇 La afición del Valencia explota, una vez más, contra la gestión del club.
🎥 @German_ml23 pic.twitter.com/MGorKYZkxX
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 22, 2024
🦇 Mestalla al unísono antes del inicio del partido: «Diles que se vayan», dirigido al palco. Además, silbidos cuando en megafonía anuncian a Rubén Baraja 👇🏻 pic.twitter.com/Yws5ZWWBqT
— Álex Domínguez (@aleex1919) December 22, 2024
La denuncia en el comunicado oficial del Valencia
Tras los incidentes en Mestalla, el Valencia publicó un comunicado oficial en el que informó de que «la Junta General de Accionistas 2024 no ha podido desarrollarse dentro de unos cauces de normalidad, civismo y respeto». A destacar en el escrito, esta denuncia: «El comportamiento inaceptable por parte de un grupo de los 190 accionistas asistentes presenciales ha impedido en repetidas ocasiones la intervención de la mesa, perturbando la Junta».
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
El euríbor sube al 2,53% y encarece las hipotecas en abril por primera vez en dos años
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López
-
Análisis de los 10 mejores purificadores de aire del mercado
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Las aspiradoras de mano recomendadas por expertos en 2026