Messi sufre la peor entrada de su carrera
Leo Messi sufrió una durísima entrada durante el encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar que enfrentó a Venezuela y Argentina
A pesar del susto, el nuevo jugador del PSG pudo seguir jugando y el futbolista venezolano terminó expulsado
Las cuentas de España para estar en el Mundial de Qatar
Busquets: «El grupo se complica… tenemos que estar en el Mundial sea como sea”
Después de conquistar la Copa América el pasado mes de julio, Leo Messi volvía a enfundarse la camiseta de Argentina para pelear con los suyos por el billete al Mundial de 2022 en el duelo ante Venezuela en Caracas. El rosarino se llevó un buen susto tras una entrada durísima del venezolano Adrián Martínez, que terminó expulsado tras la revisión del VAR por la escalofriante acción. Messi tuvo que ser atendido durante varios minutos, pero evitó de milagro la lesión.
Era el primer partido con Argentina después de saborear la gloria de conquistar la Copa América. Leo Messi regresaba triunfante en uno de los veranos más inolvidables de su vida, pero el argentino no sabía lo que le esperaba sin haberse cumplido ni la primera media hora del encuentro que medía a los suyos ante Venezuela en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
⚠️ Acá está la brutal entrada de Adrián #Martínez a Leo #Messi. No lo partió de milagro. pic.twitter.com/sHmJLVfgGI
— Gustavo López (@guslopezinfo) September 3, 2021
Se vivieron momentos de mucha tensión, pero afortunadamente todo quedó en un susto. La entrada fue tan dura que podía haber costado una importante lesión al nuevo jugador del París Saint Germain, pero Messi se recuperó y pudo concluir el partido para sumar una nueva victoria con Argentina en su carrera (1-3).
Los medios argentinos denuncian la dureza de la acción
El planchazo de Adrián Martínez a Leo Messi le costó la expulsión tras la revisión del VAR. El jugador venezolano abandonó el terreno de juego llorando. En Argentina la acción se vivió con mucho drama y algunos medios como el programa TyC consideraron que la expulsión era poco para lo que podía haber pasado: «¿ROJA? ¡Era para cárcel! Respiren, Leo está bien», comentaban.
Durante unos minutos tanto el propio jugador, compañeros y aficionados argentinos contuvieron la respiración por lo que pudo haber pasado. El 10 de la albiceleste logró evitar una grave lesión en una de las entradas más duras que ha recibido a lo largo de su carrera.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Sánchez tira de la guerra de Irak y el fin de ETA para una defensa numantina de Zapatero: «Lecciones de ustedes, ni una»
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
Los agricultores valencianos no disimulan su frustración: piden medidas urgentes tras la destrucción de cítricos por una plaga
-
Condenados dos hombres por abuso sexual a dos menores de 14 años en Córdoba: las niñas estaban en «estado de embriaguez»
-
Feijóo acusa a Sánchez de complicidad con Zapatero: «Sin su Consejo de Ministros no habría podido delinquir»