Messi sufre la peor entrada de su carrera
Leo Messi sufrió una durísima entrada durante el encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar que enfrentó a Venezuela y Argentina
A pesar del susto, el nuevo jugador del PSG pudo seguir jugando y el futbolista venezolano terminó expulsado
Las cuentas de España para estar en el Mundial de Qatar
Busquets: «El grupo se complica… tenemos que estar en el Mundial sea como sea”
Después de conquistar la Copa América el pasado mes de julio, Leo Messi volvía a enfundarse la camiseta de Argentina para pelear con los suyos por el billete al Mundial de 2022 en el duelo ante Venezuela en Caracas. El rosarino se llevó un buen susto tras una entrada durísima del venezolano Adrián Martínez, que terminó expulsado tras la revisión del VAR por la escalofriante acción. Messi tuvo que ser atendido durante varios minutos, pero evitó de milagro la lesión.
Era el primer partido con Argentina después de saborear la gloria de conquistar la Copa América. Leo Messi regresaba triunfante en uno de los veranos más inolvidables de su vida, pero el argentino no sabía lo que le esperaba sin haberse cumplido ni la primera media hora del encuentro que medía a los suyos ante Venezuela en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
⚠️ Acá está la brutal entrada de Adrián #Martínez a Leo #Messi. No lo partió de milagro. pic.twitter.com/sHmJLVfgGI
— Gustavo López (@guslopezinfo) September 3, 2021
Se vivieron momentos de mucha tensión, pero afortunadamente todo quedó en un susto. La entrada fue tan dura que podía haber costado una importante lesión al nuevo jugador del París Saint Germain, pero Messi se recuperó y pudo concluir el partido para sumar una nueva victoria con Argentina en su carrera (1-3).
Los medios argentinos denuncian la dureza de la acción
El planchazo de Adrián Martínez a Leo Messi le costó la expulsión tras la revisión del VAR. El jugador venezolano abandonó el terreno de juego llorando. En Argentina la acción se vivió con mucho drama y algunos medios como el programa TyC consideraron que la expulsión era poco para lo que podía haber pasado: «¿ROJA? ¡Era para cárcel! Respiren, Leo está bien», comentaban.
Durante unos minutos tanto el propio jugador, compañeros y aficionados argentinos contuvieron la respiración por lo que pudo haber pasado. El 10 de la albiceleste logró evitar una grave lesión en una de las entradas más duras que ha recibido a lo largo de su carrera.
Lo último en Deportes
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
Fernando Alonso aparece con bigote en Canadá y suelta la bomba: «Tomaremos una decisión interesante»
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Alejandro Blanco: «Los deportes olímpicos deben ser universales y muchos de los nuevos no lo son»
Últimas noticias
-
Cerdán podría enfrentarse a penas que van de los cinco a los diez años de cárcel
-
Junts más cerca que nunca de apoyar una moción de censura si luego hay elecciones: «Que nos llame el PP»
-
Aviso muy urgente si encuentras este agujero en tu casa: significa que tienes serpientes
-
Felipe VI destaca la contribución de Fundación Mapfre a la educación, la innovación y la cultura
-
Desde que uso este spray de Mercadona todo el mundo me pregunta qué me he hecho en el pelo: ondas surferas sin esfuerzo