Messi regresa a la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Borussia Dortmund
Leo Messi ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el duelo de la Champions League contra el Borussia Dortmund
Valverde le podría dar los primeros minutos de la temporada
Leo Messi estará en el Borussia Dortmund – Barcelona de este martes. El jugador argentino ha entrado en la convocatoria facilitada en la tarde de este lunes por Ernesto Valverde y podría disputar sus primeros minutos de la temporada en el regreso del conjunto culé a la Champions League.
Una vez recuperado de sus molestias en el sóleo, el jugador argentino ha entrado en la convocatoria para el duelo en Alemania, pero todo hace indicar que no será de la partida. Valverde podría no arriesgar con él después de perderse los cuatro primeros partidos de la Liga Santander debido a una lesión que sufrió en su primer entrenamiento tras las vacaciones.
La lista completa del Barcelona para el duelo ante el Borussia Dortmund la componen: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.
Lo último en Deportes
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Muere la joven promesa de 18 años Santiago Castrillón tras desplomarse en un partido
-
El capitán de Senegal cede a la presión de Marruecos: «Me comprometo a devolver las medallas»
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo
-
Alcaraz explota en Miami: «¡No puedo más! Me quiero ir a casa»
Últimas noticias
-
Trump anuncia «conversaciones muy productivas» con Irán y pospone el ataque a su infraestructura energética
-
Las Bolsas giran al alza y Wall Street espera fuertes subidas al son de la negociación de paz en Irán
-
Israel a Sánchez: «¿Qué se siente al saber que tu rostro y tus palabras van en los misiles de los mulás de Irán?»
-
Detenida ‘la reina del tocomocho’ en Madrid, una anciana de 80 años que iba a timar a otra víctima
-
Muere un motorista de 58 años en Palma tras perder el control en una curva y estamparse contra un bordillo