Messi prefirió ver a Coldplay en Barcelona antes que acudir a la gala de premios del fútbol francés
Mbappé se pronuncia definitivamente sobre dónde jugará la próxima temporada
El récord que igualó Messi ganando la Ligue 1
Leo Messi estuvo este domingo en el concierto de Coldplay que se celebró en Barcelona. El argentino fue galardonado dentro del mejor equipo de la temporada en la Ligue 1 por la Unión de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP). Mbappé, que fue elegido mejor jugador del año, se acordó de su compañero, que dejará de serlo la próxima temporada: «Me gustaría felicitar al Lens que tuvo una temporada excelente. También a Jonathan David y Leo (Messi), que me ayudó mucho. Es un privilegio jugar con futbolistas así en el PSG».
Lo último en Deportes
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
-
De ganar Wimbledon a una sanción histórica: cuatro años sin jugar por negarse a hacer un control antidoping
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y roba varios jugadores
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Cómo va Argentina – Austria, hoy en directo: resultado, goles y marcador online del partido del Mundial 2026 en tiempo real (1-0)
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido neutralizado
-
A qué hora es Francia – Irak y dónde ver en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
EEUU autoriza la venta de petróleo iraní durante dos meses tras los avances en las negociaciones de paz