Messi se lleva una monumental pitada del Parque de los Príncipes
Messi y Mbappé se ignoraron en la eliminación del PSG: solo conectaron cinco pases
Sigue el divorcio de Messi con la Champions: ocho años sin ganarla y tres sin pisar los cuartos
La afición del PSG abucheó y pitó desde la grada del Parque de los Príncipes a una de sus estrellas, Leo Messi. El argentino no está cuajando una de sus mejores temporadas ni mucho menos con el conjunto parisino y los asiduos a los encuentros del equipo francés se lo hicieron saber cuando se anunció su dorsal y su nombre por la megafonía del estadio.
Así ha recibido el Parque de los Príncipes a Leo Messi y Kylian Mbappé. Al argentino le han dedicado pitos, aunque también una parte del estadio le ha aplaudido. Al francés le han dedicado una sonora ovación.@diarioas pic.twitter.com/hddDQWH9cJ
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) March 19, 2023
La pitada se produjo con motivo de la reciente eliminación del conjunto parisino en Champions League frente al Bayern de Múnich ya que, desde entonces, el equipo no jugaba como local y los aficionados tenían ganas de reivindicarse. El jugador también ha estado rodeado de rumores de salida del club en las últimas semanas.
Lo último en Deportes
-
Golpe durísimo en los Warriors: la gravísima lesión de Moses Moody que deja a la NBA en shock
-
La explosión del Como
-
Tebas echa la culpa a la UEFA de su desastroso calendario: «Sobrecargan nuestra programación»
-
Adidas tiene las zapatillas ‘animal print’ cómodas y bonitas que van a llevar todas las pijas esta primavera
-
El hijo del jefe de Aston Martin raja del coche de Alonso: «Es la peor mierda que he conducido»
Últimas noticias
-
Adiós a las aspiradoras de siempre: su sustituto es más práctico, limpia mejor y es la última tecnología
-
El Ibex 35 entra en negativo en otra sesión de fuerte volatilidad
-
Sánchez lleva 25 recortes al trasvase al que su nuevo subdelegado en Alicante tilda de «irrenunciable»
-
Criteria dispara el beneficio y cambia de CEO: ganó 2.325 millones impulsado por la recompra de Naturgy
-
La Eurocámara debatirá la regularización masiva de Sánchez que compromete las fronteras de la UE