Mercado de fichajes de la NBA: cuándo se cierra y hora límite y qué puede pasar con Doncic
El mercado de fichajes de la NBA finaliza este jueves 6 de enero a las 21.00 horas
El mercado de fichajes de la NBA finaliza este jueves 6 de enero a las 21.00 horas. Los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo tienen pocas horas por delante para llevar a cabo los últimos movimientos de jugadores. Los Angeles Lakers han sido protagonistas en este mercado de fichajes después de la contratación histórica por sorpresa de Luka Doncic, que fue presentado el pasado martes como nuevo jugador angelino.
El fichaje de Luka Doncic por Los Ángeles Lakers ha sido el gran bombazo en el mercado de fichajes de la NBA que finaliza este jueves a las 21.00 horas. Aún así, desde California no se conforman y están a un paso de cerrar un pívot para completar un equipo de ensueño que se convierte en uno de los grandes favoritos para ganar esta NBA. De esta forma, el pívot Mark Williams, procedente de Charlotte, se unirá en las próximas horas al equipo de LeBron y Doncic.
En el último día del mercado de fichajes también se ha cerrado el traspaso de Jimmy Butler a Golden State Warriors. La estrella de Miami Heat pone rumbo a San Francisco a cambio de Andrew Wiggins, PJ Tucker y Kyle Anderson. Dennis Schröder, campeón del mundo con Alemania, también se marcha a Utah Jazz. Una de las grandes incógnitas en el último día de fichajes es Kevin Durant, que también podría salir de Phoenix Suns.
Cuándo se cierra el mercado de fichajes 2025 de la NBA
El mercado de fichajes de la NBA finaliza este jueves 6 de febrero a las 21.00 horas. Horas después del bombazo del fichaje de Luka Doncic por Los Angeles Lakers, los mejores equipos de la liga siguen intentando reforzarse para competir ante un equipo angelino que se ha convertido en uno de los grandes favoritos para ganar el anillo. A partir de las 21.00 horas no estarán permitidos más movimientos.
Qué es el ‘tread deadline’ 2025
Tread deadline, así se conoce en la NBA el último día del mercado de fichajes que finaliza este jueves 6 de enero a las 21.00 horas. Los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo buscan a última hora un refuerzo que colme sus expectativas. Habrá que ver qué sucede con Kevin Durant, que podría salir de los Phoenix Suns.
¿Puede afectar a Doncic el mercado de fichajes de la NBA?
El fichaje de Luka Doncic por Los Ángeles Lakers ya está considerado como uno de los fichajes más importantes en la historia de la NBA. Por la importancia del jugador, por lo inesperado y por ser intercambiado por un jugador que también está en su prime como Anthony Davis. Este traspaso convierte a la franquicia angelina en una de las grandes favoritas para ganar el anillo. La sociedad entre el ex del Real Madrid y LeBron James promete dar tardes de gloria al Staples. En las últimas horas, Los Angeles Lakers también se ha reforzado con el pívot Mark Williams, procedente de Charlotte, a cambio de Dalton Knecht, Cam Reddish, una primera ronda de 2031 y el intercambio de la primera ronda de 2030.
El fichaje de Luka Doncic ha obligado a los mejores equipos de la NBA a reforzarse en el último día del mercado de fichajes y por ello Golden State Warriors se ha hecho con Jimmy Butler a cambio de Andrew Wiggins, PJ Tucker, Kyle Anderson y una primera ronda de 2025 protegida top-10. La leyenda de los Heat y uno de los mejores jugadores de la liga formará un tridente galáctico junto a Stephen Curry y Draymond Green. En las últimas horas del mercado de fichaje también se ha confirmado la llegada a Toronto de Brandon Ingram y el fichaje de Dennis Schröder por Utah Jazz.
¿Va a fichar Kevin Durant por otro equipo?
Kevin Durant es el protagonista en el último día del mercado de fichajes de la NBA. Durante el miércoles se especuló con su regreso a Golden State Warriors, pero en San Francisco acabaron tirando por Jimmy Butler. Según apuntan desde Estados Unidos, desde la franquicia de Arizona no planean moverle, pero aún así habrá que ver qué sucede con el futuro de uno de los jugadores más importantes del campeonato.
Lo último en Baloncesto
-
La Euroliga de 20 equipos ya es una realidad: regresa el Valencia Basket y se une el millonario Dubái
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
Últimas noticias
-
Feijóo llama a salir a la calle el 8 de junio en una gran manifestación contra Sánchez
-
Al menos tres muertos tras el colapso de una nave agrícola en Asturias
-
Mira bien tu tarjeta de crédito: si empieza por estos números significa esto
-
Toni Martín (PP) ‘culpa’ a Montero de la derrota del Betis: «Ganábamos y salió ella…»
-
Fundación «la Caixa» dota con más de un millón de euros a 39 iniciativas de entidades de Baleares