Mboula se viste de Messi para marcar el gol de la Youth League
Jordi Mboula, delantero del Juvenil A del Barcelona, ha hecho uno de los goles de la Youth League durante la eliminatoria de los octavos de final ante el Borussia Dortmund. El internacional español cogió el balón en la medular, hizo una ruleta para irse de dos defensores, corrió hacia el área, volvió a regatear a dos rivales y terminó definiendo a la perfección.
GOAL: 17-year old Jordi Mboula (Juvenil A) pic.twitter.com/EryDm62liw
— Elias (@Busistuff) 22 de febrero de 2017
El Barcelona terminó venciendo por 4-1 conjunto alemán y se clasificó a los cuartos de final de la ‘Champions Juvenil’ junto al Real Madrid y al Atlético de Madrid, los otros dos equipos españoles que siguen vivos en la competición.
Temas:
- UEFA Youth League
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pipi Estrada regresa con sus notas de la semana y homenaje a Ceuta: «Cariño, solidaridad y apoyo»
-
Tebas desaparece mientras uno de sus clubes pide auxilio: «La Liga debería ser más humanitaria»
-
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
Últimas noticias
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»