Mbappé confiesa por qué prefiere el Real Madrid: «La Champions es mi obsesión»
¿Qué tienen en común el Atlético de Madrid y Kylian Mbappé? Que la Liga de Campeones es su obsesión. El famoso cántico de los aficionados rojiblancos también está en la cabeza del delantero del Mónaco, tal y como ha revelado en una entrevista a la televisión francesa TF1.
La perla de Europa ha dejado caer en la misma por qué quiere ir al eterno enemigo de los colchoneros, el Real Madrid, y mucho tiene que ver lo que pasó el 3 de junio en Cardiff: «Quiero ganar la Champions League. Cuando la juegas eres realmente feliz, es un pequeño paso en un sueño desde niño. Una competición que todo el mundo quiere ganar, pero son muy pocos los que lo consiguen».
«La Champions sería una obsesión más grande para mí que el Balón de Oro, por ejemplo, pero creo que hay que dar varios pasos antes de la victoria», añadió el ariete francés poco más de una semana después de que también celebrara La Duodécima como un madridista más.
Mbappé además dejó un guiño a lo que puede acontecer en las próximas semanas en torno a su futuro: «Ser el máximo goleador no es una obsesión, pero quiero hacer mejor temporada el año que viene que este». «Quiero tocar las estrellas, ganar los títulos más importantes. Me aferro a este sueño», agregó en el citado medio y no hay mejor sitio para ello que el Real Madrid.
El Liverpool, último en entrometerse
PSG, Manchester United, Manchester City, Arsenal… ¡y ahora Liverpool! Los rivales del Real Madrid por hacerse con los servicios del delantero del Mónaco, Kylian Mbappé se suceden en lo que se prevé la puja del siglo, tal y como se demuestra cada día en la prensa internacional.
Sin embargo, el sentimiento madridista del joven ariete francés pesa más que los millones que llegan desde todos los rincones del mundo. Por lo tanto, su obsesión se puede convertir en realidad el año próximo si consiguen revalidar por tercer año consecutivo la Champions League que tanto anhela y puede ser el guiño definitivo.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
España – Georgia de baloncesto hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online el partido del EuroBasket 2025 TV en vivo
-
El caos del US Open: olor a marihuana y hamburguesas y constantes interrupciones por el ruido
-
La Champions se extiende por los extremos con Pafos, Bodo y Kairat: del círculo polar ártico a China
-
Fin de la saga: la última misión imposible de Scariolo
Últimas noticias
-
Llegan a Granada tres inmigrantes ilegales magrebíes tras intentar cruzar el Estrecho en moto acuática
-
El ibuprofeno y paracetamol podrían favorecer la resistencia a los antibióticos
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Última hora sobre la reacción de Isabel Pantoja tras conocer la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales
-
El precio de la gasolina baja por cuarta semana consecutiva y marca nuevos mínimos del verano