El mayor cabreo de Cristiano en Arabia: gestos contra sus compañeros tras perder la Supercopa
El Al-Nassr cayó goleado (1-4) en la pelea por un títuli
El portugués no tuvo su mejor noche y pagó su enfado con sus compañeros
Sus gestos de "estáis dormidos" se hicieron virales rápidamente en las redes sociales
Cristiano Ronaldo vivió una de sus noches más duras en Arabia Saudí. Su equipo, el Al-Nassr cayó en la final de la Supercopa por un contundente 1-4 contra su máximo rival, el Al-Hilal de Neymar, que no jugó porque sigue lesionado de la rodilla. El portugués, que adelantó a los suyos en el minuto 44, vio como el conjunto rival le remontaba de la forma más dura en la segunda parte y pagó su enfado con sus compañeros, a los que les hizo varios gestos con la intención de decirles que estaban dormidos.
El luso juntó las manos e inclinó su cabeza. Claramente, era el gesto de estar dormido, pero es que tras varios aspavientos más acabó llevándose una mano al trasero mirando a alguno de los jugadores del Al-Nassr. El cabreo era mayúsculo, como nunca le había sucedido en su andadura de año y medio en el campeonato de Oriente Medio.
🤬 VAYA CABREO DE CRISTIANO RONALDO
😳 Diciéndole a sus compañeros del Al-Nassr que están dormidos
❌ Perdieron 1-4 ante el Al-Hilal en la supercopa de Arabia Saudípic.twitter.com/u9UXxKwbgR
— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 17, 2024
Sus gestos de estamos dormidos y tenemos miedo rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, especialmente un vídeo que recogía las imágenes más llamativas de Cristiano en el partido frente al Al-Hilal. Este equipo es su ogro desde que llegó a Arabia a finales de 2022, pues la temporada pasada ya se proclamó campeón de la Liga saudí. Este sábado volvieron a ser su pesadilla remontando la final con cuatro goles en 17 minutos. Los autores fueron viejos conocidos en Europa: Milinkovic-Savic, Mitrovic por partida doble, y Malcom, ex del Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada unificada de la Liga
-
Iñaki Peña saldrá del Barcelona este verano tras cuatro meses en el ostracismo
-
Nuevo batacazo del City de Guardiola: cae en la final de la FA Cup y confirma su ‘annus horribilis’
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón
-
Licencia para soñar en Imola para Sainz: «Ser sexto con potencial de quinto es una gran noticia»
Últimas noticias
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Bofetón de los españoles en Eurovisión al propalestino Sánchez: masivo voto ciudadano a Israel
-
Ayuso denuncia el «bochorno» de la RTVE sanchista en Eurovisión: «Está secuestrada por el Gobierno»