Deportes
EN EL LEVANTE - BARCELONA

Máxima tensión entre Piqué y el árbitro Melero López: «No me amenaces, no me amenaces»

Gerard Piqué tuvo un duro intercambio de palabras con el árbitro Melero López durante la disputa del Levante-Barcelona, que terminó con el récord de imbatibilidad de los culés. El central barcelonista terminó con una tarjeta amarilla tras la disputa tensa con el colegiado.

«Cuidado, cuidado, no me toques», le espetó el colegiado a Piqué, tras pitar una falta de Yerry Mina y amonestar al central colombiano. Piqué, en lugar de marcharse a su sitio, siguió protestando y tocando a Melero López hasta que el colegiado no tiene más remedio que sacarle la tarjeta amarilla. «No me amenaces, no me amenaces», le dijo el árbitro, mientras que Gerard seguía en sus trece señalándole con el dedo: «No me amenaces tú. Tú me estás amenazando, tú me estás amenazando».

En el acta del partido Melero López escribió lo siguiente: «En el minuto 89 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una desconsideración a una decisión mía».

En las imágenes captadas por Movistar Plus, se puede vislumbrar cómo Piqué le sigue tocando el brazo y la espalda al término del partido con Melero diciéndole que «dejará de tocarle». El colegiado sacó una nueva amarilla que en apariencia era para Piqué y que terminó siendo para Jordi Alba, tal y como recogió en el acto. «Finalizado el partido, y estando aún en el terreno de juego, fue amonestado por el siguiente motivo realizar una desconsideración a una decisión mía».