Máxima tensión entre Piqué y el árbitro Melero López: «No me amenaces, no me amenaces»
Gerard Piqué tuvo un duro intercambio de palabras con el árbitro Melero López durante la disputa del Levante-Barcelona, que terminó con el récord de imbatibilidad de los culés. El central barcelonista terminó con una tarjeta amarilla tras la disputa tensa con el colegiado.
«Cuidado, cuidado, no me toques», le espetó el colegiado a Piqué, tras pitar una falta de Yerry Mina y amonestar al central colombiano. Piqué, en lugar de marcharse a su sitio, siguió protestando y tocando a Melero López hasta que el colegiado no tiene más remedio que sacarle la tarjeta amarilla. «No me amenaces, no me amenaces», le dijo el árbitro, mientras que Gerard seguía en sus trece señalándole con el dedo: «No me amenaces tú. Tú me estás amenazando, tú me estás amenazando».
En el acta del partido Melero López escribió lo siguiente: «En el minuto 89 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una desconsideración a una decisión mía».
En las imágenes captadas por Movistar Plus, se puede vislumbrar cómo Piqué le sigue tocando el brazo y la espalda al término del partido con Melero diciéndole que «dejará de tocarle». El colegiado sacó una nueva amarilla que en apariencia era para Piqué y que terminó siendo para Jordi Alba, tal y como recogió en el acto. «Finalizado el partido, y estando aún en el terreno de juego, fue amonestado por el siguiente motivo realizar una desconsideración a una decisión mía».
Lo último en Barcelona
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Cómo se escribe pillar o piyar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
Aviso del Banco de España a los padres que hagan Bizum a sus hijos: «Tiene sus riesgos…»
-
Soy pintor y este es el truco que recomiendo para reparar una humedad en las paredes interiores de casa