Máxima igualdad según las apuestas para la final de la Super Bowl
Los Kansas City Chiefs son ligeramente favoritos frente a los San Francisco 49ers en la final de la Super Bowl 2020.
El Hard Rock Stadium de Miami (Florida) acogerá el próximo domingo día 2, las 0.30 horas de la madrugada del día 3 en España, la 54ª final de la Super Bowl que decidirá al campeón de la temporada 2019. Dos míticos equipos se verán las caras. Los Kansas City Chiefs por parte de la AFC frente a los San Francisco 49ers por la NFC.
Según los pronósticos, un 52 por ciento de los apostantes españoles se decantan por Kansas City Chiefs como ganadores de la Super Bowl, opción que reporta 1,79 euros por euro apostado según cuotas de 888sport. Por el contrario, un 47 por ciento opina que ganarán los San Francisco 49ers, opción que cotiza a 2,04 euros.
La Super Bowl despierta un gran interés en España también entre el público latinoamericano, que tendrán este año un incentivo adicional con la actuación de Jénifer López y Shakira en el descanso. Hasta el momento, el 92% de las localidades las han adquirido estadounidenses. Un 4% se han vendido a México y un 1% a Canadá. El 3% restante a un total de 11 países de todo el mundo: España, China, Japón, Brasil…
50.000 dólares por una entrada para la Super Bowl 2020
En lo que al precio de las entradas se refiere, tal y como hemos contado en OKDIARIO, los aficionados están pagando cifras desorbitantes por asistir al partido en el estado Hard Rock de Miami Gardens: las entradas más baratas cuestan 4.700 dólares.
Fue el pasado 19 de enero cuando empezó la reventa después de conocer a los finalistas de la 54 edición: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Aquel día el precio promedio se situó en los 7.000 dólares por entrada.
Desde entonces ha ido subiendo poco a poco, hasta los 8.100 dólares actuales. Sin embargo, todavía puede subir más ya que se pueden vender y comprar entradas hasta 60 minutos después de que empiece la Super Bowl 2020.
En estos momentos las entradas más económicas valen 4.700 dólares, y las más caras superan los 50.000 dólares. Uno de los motivos por el que los precios se han disparado tanto es que la franquicia de los Chiefs no jugaba una Super Bowl desde el año 1970, un dato que deberán tener en cuenta los apostantes.
Temas:
- Super Bowl
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
El Liverpool homenajeará a Diogo Jota este domingo en su primer amistoso de pretemporada
-
El mensaje de Rafa Nadal en el 15 aniversario del Mundial: «Cuando me quise dar cuenta estaba llorando»
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
-
A qué hora juega Alcaraz vs Fritz: dónde ver en directo gratis y horario de la semifinal de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
ABEMAC se reúne con el Consell de Mallorca para reforzar el papel del sector logístico en la construcción
-
Bolaños no cierra la puerta al Poder Judicial catalán que exige Puigdemont: «Estamos abiertos al diálogo»
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
El Consell inicia obras de urgencia en el puente de la Vía de Cintura en Son Oliva por su mal estado
-
La Junta de Andalucía afirma que «en seis meses podría comenzar la demolición del Algarrobico»