Mariano y Odegaard estrenan el balón de invierno con dos golazos
El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la goleada ante la Cultural Leonesa y estrenaron el nuevo balón de invierno (amarillo). Fue una sesión de recuperación marcada por dos genialidades de Odegaard y Mariano. Los canteranos se lucieron con dos auténticos golazos marca de la casa.
Primero fue el noruego, que como viene siendo habitual esta temporada se volvió a entrenar con el primer equipo. Era un simple ejercicio de ataque y defensa. Odegaard esprintó hacia la portería con el balón controlado, mientras Mariano salía a su paso con la intención de robarle el esférico.
El joven centrocampista dejó sentado al dominicano con un amago de disparo con la derecha, que le sirvió para deshacerse de su marcador, colocársela en su pierna izquierda y batir a Keylor con un disparo raso pegado al palo. La diana de Odegaard desató los aplausos y los halagos de Zinedine Zidane.
Mariano sigue enchufado
Pero el delantero, que venía de anotar su primer tanto con el Madrid en competición oficial, continúa con su marcha triunfal. De nuevo se reencontró con el gol en una jugada magistral que se fabricó él mismo.
Cristiano vio el desmarque de Mariano, se la pasó y éste puso rumbo hacia la portería. Se frenó unos segundos buscando pase y al no encontrarlo recorta a su defensor con un taconazo para quedarse solo ante Yáñez.
El guardameta del Castilla le cubrió muy bien el hueco, pero Mariano se las ingenió para sacara petróleo de donde no lo había. Cuando parecía que ya no tenía espacio la tocó sutilmente con la derecha para deshacerse del portero y con la izquierda picarla y meterla en el fondo de la portería. Una maravilla a la altura de muy pocos, el dominicano sigue demostrando su enorme potencial.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se disfraza de abeja para rendir culto a su afición en California: «Tuve que hacerlo por ellos»
-
Así es el Circuito de Shanghái del GP de China en el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Los independentistas celebran que un atleta vasco se niegue a representar a España en el Europeo
-
Exhibición de Fórmula E en pleno Madrid: la calle Doctor Esquerdo será un circuito por un día
-
Douglas Luiz supera su ruptura con Alisha Lehmann con la hija de 19 años de un director deportivo
Últimas noticias
-
Díaz-Canel anuncia que Cuba y EEUU han iniciado «conversaciones para solucionar sus problemas bilaterales»
-
61 detenidos por falsificar papeles para regularizar a más de 5.000 inmigrantes ilegales
-
Israel acusa a Sánchez de plegarse ante la dictadura de Irán: «Cesa a su embajadora para acceder a Ormuz»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy