Mariano y Odegaard estrenan el balón de invierno con dos golazos
El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la goleada ante la Cultural Leonesa y estrenaron el nuevo balón de invierno (amarillo). Fue una sesión de recuperación marcada por dos genialidades de Odegaard y Mariano. Los canteranos se lucieron con dos auténticos golazos marca de la casa.
Primero fue el noruego, que como viene siendo habitual esta temporada se volvió a entrenar con el primer equipo. Era un simple ejercicio de ataque y defensa. Odegaard esprintó hacia la portería con el balón controlado, mientras Mariano salía a su paso con la intención de robarle el esférico.
El joven centrocampista dejó sentado al dominicano con un amago de disparo con la derecha, que le sirvió para deshacerse de su marcador, colocársela en su pierna izquierda y batir a Keylor con un disparo raso pegado al palo. La diana de Odegaard desató los aplausos y los halagos de Zinedine Zidane.
Mariano sigue enchufado
Pero el delantero, que venía de anotar su primer tanto con el Madrid en competición oficial, continúa con su marcha triunfal. De nuevo se reencontró con el gol en una jugada magistral que se fabricó él mismo.
Cristiano vio el desmarque de Mariano, se la pasó y éste puso rumbo hacia la portería. Se frenó unos segundos buscando pase y al no encontrarlo recorta a su defensor con un taconazo para quedarse solo ante Yáñez.
El guardameta del Castilla le cubrió muy bien el hueco, pero Mariano se las ingenió para sacara petróleo de donde no lo había. Cuando parecía que ya no tenía espacio la tocó sutilmente con la derecha para deshacerse del portero y con la izquierda picarla y meterla en el fondo de la portería. Una maravilla a la altura de muy pocos, el dominicano sigue demostrando su enorme potencial.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6