Mariano y Odegaard estrenan el balón de invierno con dos golazos
El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la goleada ante la Cultural Leonesa y estrenaron el nuevo balón de invierno (amarillo). Fue una sesión de recuperación marcada por dos genialidades de Odegaard y Mariano. Los canteranos se lucieron con dos auténticos golazos marca de la casa.
Primero fue el noruego, que como viene siendo habitual esta temporada se volvió a entrenar con el primer equipo. Era un simple ejercicio de ataque y defensa. Odegaard esprintó hacia la portería con el balón controlado, mientras Mariano salía a su paso con la intención de robarle el esférico.
El joven centrocampista dejó sentado al dominicano con un amago de disparo con la derecha, que le sirvió para deshacerse de su marcador, colocársela en su pierna izquierda y batir a Keylor con un disparo raso pegado al palo. La diana de Odegaard desató los aplausos y los halagos de Zinedine Zidane.
Mariano sigue enchufado
Pero el delantero, que venía de anotar su primer tanto con el Madrid en competición oficial, continúa con su marcha triunfal. De nuevo se reencontró con el gol en una jugada magistral que se fabricó él mismo.
Cristiano vio el desmarque de Mariano, se la pasó y éste puso rumbo hacia la portería. Se frenó unos segundos buscando pase y al no encontrarlo recorta a su defensor con un taconazo para quedarse solo ante Yáñez.
El guardameta del Castilla le cubrió muy bien el hueco, pero Mariano se las ingenió para sacara petróleo de donde no lo había. Cuando parecía que ya no tenía espacio la tocó sutilmente con la derecha para deshacerse del portero y con la izquierda picarla y meterla en el fondo de la portería. Una maravilla a la altura de muy pocos, el dominicano sigue demostrando su enorme potencial.
Lo último en Deportes
-
Pedro Acosta: «Necesito que KTM me ayude más»
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
Últimas noticias
-
La moneda que busca todo el mundo porque es oro puro: vale 833.000 veces su valor
-
Ni Lhardy ni Casa Lucio: el restaurante favorito de Ed Sheeran está en Madrid y tiene platos desde 16 euros
-
La prueba oficial que confirma la relación de Aitana y Plex: adiós a los rumores
-
Adiós a la pesadilla de los okupas: los abogados extremeños ofrecerán asistencia legal gratis a las víctimas
-
La AEMET lo hace oficial: lo que llega el fin de semana a España no lo hemos visto en años y asusta