Mariano y Odegaard estrenan el balón de invierno con dos golazos
El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la goleada ante la Cultural Leonesa y estrenaron el nuevo balón de invierno (amarillo). Fue una sesión de recuperación marcada por dos genialidades de Odegaard y Mariano. Los canteranos se lucieron con dos auténticos golazos marca de la casa.
Primero fue el noruego, que como viene siendo habitual esta temporada se volvió a entrenar con el primer equipo. Era un simple ejercicio de ataque y defensa. Odegaard esprintó hacia la portería con el balón controlado, mientras Mariano salía a su paso con la intención de robarle el esférico.
El joven centrocampista dejó sentado al dominicano con un amago de disparo con la derecha, que le sirvió para deshacerse de su marcador, colocársela en su pierna izquierda y batir a Keylor con un disparo raso pegado al palo. La diana de Odegaard desató los aplausos y los halagos de Zinedine Zidane.
Mariano sigue enchufado
Pero el delantero, que venía de anotar su primer tanto con el Madrid en competición oficial, continúa con su marcha triunfal. De nuevo se reencontró con el gol en una jugada magistral que se fabricó él mismo.
Cristiano vio el desmarque de Mariano, se la pasó y éste puso rumbo hacia la portería. Se frenó unos segundos buscando pase y al no encontrarlo recorta a su defensor con un taconazo para quedarse solo ante Yáñez.
El guardameta del Castilla le cubrió muy bien el hueco, pero Mariano se las ingenió para sacara petróleo de donde no lo había. Cuando parecía que ya no tenía espacio la tocó sutilmente con la derecha para deshacerse del portero y con la izquierda picarla y meterla en el fondo de la portería. Una maravilla a la altura de muy pocos, el dominicano sigue demostrando su enorme potencial.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Olympiacos: Fermín y Lamine apuntan a titulares
-
Cuándo es el GP de México de F1: horario y canal de televisión para ver gratis en directo la carrera
-
Horario Barcelona – Olympiacos: a qué hora es y canal para ver en directo gratis por TV el partido de Champions League en vivo hoy
-
Roberto Carretero: «Alcaraz es un amateur en salir de fiesta comparado con lo que hacíamos nosotros»
-
Luis de la Fuente remata a Hansi Flick: «Cada uno queda retratado por sus actos»
Últimas noticias
-
Duro aviso de la AEMET: lo que está a punto de llegar a España va a ser un giro de 180º en el tiempo y no estamos preparados
-
La AEMET avisa en la Comunidad Valenciana: rachas fuertes de viento y subida de temperaturas
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y mantiene los 15.800 puntos, pendiente de Enagás y Duro Felguera
-
Confirmado por el BOE: Hacienda va a pagar 1.150 euros a todas las personas de esta lista
-
Si eres mutualista jubilado y aún no has cobrado el IRPF, esto es lo que puedes reclamar en intereses