Mariano, feliz tras su debut: «Zidane me dio la enhorabuena»
Mariano Díaz cumplió uno de los sueños de su vida. El delantero debutó en partido oficial con el Real Madrid ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. El catalán no pudo marcar, pero demostró todo su coraje y se llevó una gran ovación de la grada.
Tras el encuentro, el madridista aseguró que «es el sueño que uno tiene desde pequeño y qué mejor que hacerlo con victoria». Además, añadió que «no ha sido un partido fácil, en el que nos han empatado, pero estamos muy contentos». «Ahora, después del parón por selecciones, a ver que tal estamos», explicó.
El canterano también desveló lo que le dijo Zidane tras el duelo: «Me ha dado la enhorabuena por el partido. Estoy contento por haber debutado en casa en un partido de Liga. Es un día soñado por mí y estoy muy contento».
«Yo me quedo aquí para trabajar y aportar todo lo que puedo. Quedarme aquí es un sueño y tengo hasta diciembre para trabajar mucho y aportar todo lo que se pueda», dijo el goleador. Por último, finalizó asegurando que «lo mejor la victoria y me quedo en lo personal con el debut».
Lo último en Deportes
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
-
Adiós a las deportivas con cordones: Skechers arrasa con las zapatillas cómodas con amortiguación Ultra Go y tiradas de precio
Últimas noticias
-
El repunte de Naturgy no es suficiente: el Ibex tambalea en los 18.000 puntos con el petróleo al alza
-
Notarios y gestores se alían para que agilizar la creación de empresas y firmar poderes online
-
El alcalde de Palma insta al obispo a dar alojamiento «mañana mismo» a los okupas de la antigua cárcel
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Makoke celebra la despedida de soltera de su boda maldita: entre famosas y en un exclusivo restaurante de Madrid