Marco Asensio reedita el gol de la Copa de Bale
Marco Asensio emuló a Gareth Bale con un golazo en el minuto 48 de la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey recorriéndose en conducción casi 80 metros del Sánchez Pizjuán y anotando la contra. El mallorquín controló el balón en la frontal del área del Real Madrid y arrancó como un expreso hasta la portería defendida por David Soria para batir al portero sevillista por debajo de las piernas.
El futbolista balear desbordó por el camino a dos futbolistas, aunque especialmente increíble fue su carrera cara a cara con Luciano Vietto. El delantero argentino, conocido especialmente por su velocidad, intentó parar con las manos y con el cuerpo la progresión del extremo madridista, que consiguió zafarse de él entrando en el área rival para conseguir batir a Soria.
Sigue en directo el Sevilla vs Real Madrid
Marco Asensio ha demostrado que el Sevilla es su víctima favorita. Después de conseguir un auténtico golazo en la Supercopa de Europa, el jugador internacional ha vuelto a convertirse en una pesadilla para el equipo hispalense.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
Montmeló quiere gustar en su último año en solitario sin Madrid… ¿y el penúltimo en la F1?
-
El último golpe de Laporta: Haaland en 2026
-
La gran familia española se ilusiona con la Fórmula 1
-
Bélgica – España: primer ‘match ball’ en la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Leire, la ‘fontanera’ que se miraba en el espejo de Begoña
-
Las 10 mejores televisiones Smart TV en relación calidad-precio del 2024
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%
-
Palo de Jorge Rey a la AEMET: lo que llega el «6 o 7 de junio» no es normal
-
Adiós a las arrugas con el inventazo del Mercadona: el milagro antiedad que vuela de las estanterías