Marc Márquez la lía parda en Argentina: tres sanciones y tiró a Rossi
Marc Márquez tuvo una carrera loca en Argentina. El vigente campeón de MotoGP aguardaba con ganas la prueba tras perder el primer mano a mano de la temporada con Andrea Dovizioso, pero los nervios le jugaron una mala pasada en la segunda prueba del Mundial. El piloto de Honda recibió hasta tres sanciones durante la carrera y se marchó sin ningún punto de la prueba, pese a ser el más rápido. Lo peor: la guerra con Valentino Rossi ha revivido.
Esta acción provoca una sanción de 30 segundos a @marcmarquez93 que se queda fuera de los puntos. #ARGmovistarMotoGP pic.twitter.com/Zf9xOz1ODU
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) April 8, 2018
MORE DRAMA! Now for @marcmarquez93 on the grid! 😮
And we are finally racing!#ArgentinaGP pic.twitter.com/r2v0704JOS
— MotoGP™🇦🇷🏁 (@MotoGP) April 8, 2018
The race gets crazier for @marcmarquez93 as he barges his way past @AleixEspargaro and is given a one place penalty ⚠️#ArgentinaGP pic.twitter.com/WnKGgEK2Ac
— MotoGP™🇦🇷🏁 (@MotoGP) April 8, 2018
Márquez se disculpó con la mano en plena carrera, pero esa acción hizo que los jueces no se lo pensaran dos veces y le impusiesen una demora de 30 segundos sobre su tiempo final de carrera acabando fuera de los puntos. El vigente campeón de MotoGP vivió su carrera más loca, aunque tanto esfuerzo no le valió de mucho a la postre.
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo a OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
Illa miente como Sánchez