Marcelo estará un mes de baja
Malas noticias para Zidane, Marcelo sufre una rotura fibrilar de grado 2 y estará un mes fuera. La baja del brasileño deja cojo el lateral izquierdo para los próximos compromisos, tanto ligueros como europeos, ya que Theo también está lesionado y no se espera que reaparezca contra su ex equipo al no haber entrenado en toda la semana.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», relata el parte médico del club.
Marcelo se retiró en el minuto 72 del encuentro ante el Betis tras sufrir una molestias en la pierna. Intentó seguir pero no podía ni correr y el brasileño se acabó tirando al suelo para posteriormente ser sustituido por Lucas Vázquez. Finalmente se han confirmado los peores presagios y el lateral no volverá hasta finales de octubre.
Lo último en Deportes
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Doblete de España: María Pérez agranda su leyenda y se proclama campeona de Europa con una exhibición
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
María Pérez reivindica la marcha tras su doble corona europea: «Otra vez salva al atletismo español»
-
La Liga pobre de Tebas afecta también en la Champions: Betis y Villarreal a la cola en gasto en fichajes
Últimas noticias
-
La mejor serie sobre la Segunda Guerra Mundial de la historia de la televisión cumple 25 años
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Al menos 38 muertos en un terremoto en la isla indonesia de Flores
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
Doblete de España: María Pérez agranda su leyenda y se proclama campeona de Europa con una exhibición