El culé Sandro promete guerra
«Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga… ojalá se dé». Así de claro hablaba Sandro Ramirez en la previa del encuentro que enfrentará al Málaga ante el Real Madrid en La Rosaleda. Los blancos viajan a la ciudad andaluza con el objetivo de puntuar para conquistar el título de Liga número 33, pero enfrente tendrán que estar muy pendientes de un Sandro dispuesto a aguar la fiesta a los hombres de Zidane.
El canario jugará el encuentro con un plus motivación. Primero porque como buen culé que es, a pesar de que el conjunto catalán le echó y no contó con él, quiere darle el campeonato a los de Luis Enrique. Más si cabe después de que le hiciera uno de los dos goles que los malaguistas marcaron a los azulgranas para ganarles un partido que les puede dejar sin título.
Pero además, puede ser el último partido de Sandro con la camiseta del Málaga y se quiere despedir del club que le ha dado toda la confianza del mundo por la puerta grande. Esta temporada ya ha hecho 14 goles en Liga y buscará cerrar su etapa como jugador malacitano regalándole una última alegría a una afición que siempre ha estado de su lado.
El propio Michel ve casi imposible que el atacante continúe, aunque va a rezar todo lo que sepa. «Las velas ya se están agotando. Pondré unas cuantas más a San Antonio. Vamos a ver qué pasa, porque la próxima semana va a ser fundamental para saber su futuro. A pesar de las plegarias parece ser que es muy complicado», aseguró en rueda de prensa.
Lo último en Deportes
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
El Sevilla FC acusa a Sergio Ramos de «maquinar un engaño» y le «reclamará daños y perjuicios»
-
Casi 900 detenidos y 178 policías heridos tras las celebraciones por la victoria del PSG en Champions
-
El Villarreal hace oficial el fichaje de Iñigo Pérez
-
El PNV recula y propone a la FIFA jugar el Mundial 2030 en una sede conjunta San Mamés-Anoeta
Últimas noticias
-
La Copa del Rey Mapfre será la reválida del Mundial de ORC
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez en vivo
-
El PSOE eleva el tono contra los casos que le acechan: «Quieren que salgamos con el carné y las manos arribas»
-
El tribunal rechaza anular el juicio del hermano de Sánchez pero le retira un delito por haber prescrito
-
Las renovables lamentan una electricidad con el IVA al 21% mientras los fósiles pagan el 10%