Mal rollo con Carrasco
Según la Cadena SER, en el Atlético de Madrid están muy molestos con la actitud de Yannick Carrasco. El futbolista belga ha protagonizado varios incidentes en los que ha mostrado una falta de actitud. El último, cuando fue sustituido en Azerbaiyán, donde el club colchonero se jugaba la vida frente al Qarabag. Este hecho ha sido la gota que ha colmado un vaso que ha ido poco a poco llenándose.
Tal y como desvela la emisora de radio, el detonante de la tensa situación que vive el club con Carrasco sucedió cuando el belga fue sustituido ante el Qarabag en el Olímpico de Bakú. El marcador señalaba 0-0 y el Cholo Simeone retiraba a Yannick para meter un soplo de aire fresco en la línea ofensiva. Carrasco se retiró andando con una parsimonia llamativa. Tanto, que dado lo que estaba en juego, al equipo no le gustó nada esa actitud, recriminándoselo tras el pitido final en el vestuario.
El extremo belga del Atlético de Madrid asegura que las molestias en su rodilla no se tuvieron en cuenta a la hora de disputar el mencionado partido. Desde ese día no ha reaparecido sobre el terreno de juego, ni casi se le ha podido ver en los entrenamientos. Continúa recuperándose de esa lesión que atiza a su rodilla izquierda, ejercitándose en el gimnasio del Cerro del Espino.
Y aquí es donde se ha tensado aún más la cuerda. Carrasco habría solicitado al club colchonero que le permitiesen continuar con su recuperación en su Bélgica natal. Una petición que al Atlético de Madrid no le ha gustado, por lo que desde la entidad rojiblanca han decidido rechazar la propuesta de Yannick.
A día de hoy continúa sin entrenarse con el resto de compañeros, por lo que su presencia en Riazor frente al Deportivo está complicada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso