El madridismo recibió a Modric con una gran ovación
La afición del Real Madrid no dudó en recibir a Modric con aplausos
El croata renovará y seguirá en el Real Madrid
Luka Modric fue recibido con una gran ovación en su vuelta a casa. A pesar de los rumores que le han rodeado en las últimas semanas, los madridistas que acudieron al coliseo madridista para presenciar el Trofeo Santiago Bernabéu no dudaron en arropar al Balón de Oro del último Mundial, donde su país, Croacia, alcanzó el subcampeonato cuando su nombre sonó por la megafonía. Además, cuando saltó a calentar el estadio al unísono empezó a corear su nombre.
El Inter de Milán tentó con una gran oferta a Modric una vez finalizado el torneo disputado en Rusia, pero finalmente el Real Madrid ha logrado retener a un futbolista que se antoja capital esta temporada. Con la marcha este verano de Cristiano Ronaldo, el balcánico coge galones en el vestuario del 13 veces campeón de Europa.
La entidad madridista renovará a Modric en las próximas semanas y le aumentará el sueldo de forma considerable. Luka pasará a cobrar 10 millones de euros limpios al año, colocándose en el segundo escalafón salarial de la plantilla, junto al capitán Sergio Ramos y sólo por detrás de Gareth Bale.
Lo último en Deportes
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
España-Portugal: una final de pata negra
-
Alcaraz – Sinner: La final de la nueva era en Roland Garros
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
El curioso refrán que es la base de cualquier ciencia, pero casi nadie sabe que procede de El Quijote
-
Sklum se adelanta a todos: lanza la oferta más brutal del verano y arrasa con la competencia
-
El INSS cambia las reglas del juego y avisa: ésto va a pasar con tu pensión si has hecho la mili
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 8 de junio de 2025?
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»