El Madrid despega en Houston
Real Madrid y Bayern de Múnich se miden en el NRG Stadium de Houston en el debut de los blancos en la International Champions Cup (a las 2 de la madrugada del sábado al domingo, hora española). Los alemanes son el primer rival en un torneo que también les medirá a Arsenal y Atlético de Madrid
Dos meses después del último partido de competición, el Real Madrid reaparece para medirse al Bayern de Múnich en su debut en la International Champions Cup. El equipo de Zinedine Zidane echa a andar con caras nuevas y a la espera de más refuerzos, además de que se produzcan algunas salidas para dar por cerrada la plantilla. Tras la preparación en Montreal, los blancos encaran los tres enfrentamientos de esta pretemporada: Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid servirán para medir el estado actual del equipo.
El nuevo Real Madrid echa a andar. Atrás queda una temporada de transición y sobre todo un curso para olvidar. Los blancos quieren volver a pelear hasta el final en todas las competiciones y esta International Champions Cup sirve para pulir los detalles de un equipo todavía en construcción a estas alturas de verano. Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy o Kubo son algunas de las nuevas caras, responsables también de regenerar la ilusión en el equipo. Pero los veteranos también tienen ganas de demostrar un cambio con respecto a meses anteriores y se han puesto a tono con la ayuda del nuevo preparador físico, Gregory Dupont.
Los blancos se enfrentan en su primer test de pretemporada a todo un coloso del fútbol europeo, el Bayern de Múnich, campeón de la Bundesliga la pasada temporada. Para los de Niko Kovac es el segundo duelo en esta International Champions Cup, después de encajar una derrota (2-1) ante el Arsenal, en un duelo con mucha presencia de canteranos y algún que otro veterano como Manuel Neuer en el once titular. No habrá ocasión para ver a Lucas Hernández, uno de los nuevos refuerzos de los alemanes, pues el ex del Atlético aún se recupera de su operación en la rodilla y espera volver a entrenar en las próximas semanas.
Zinedine Zidane ultima la lista de los once jugadores elegidos para el debut en este torneo de verano. Una ocasión para ver por dónde van los tiros en los planes del francés, aunque la posibilidad de realizar más de tres cambios permitirá ver a más jugadores sobre el terreno de juego y que el francés analice su estado. A quién pondrá en la portería, cuál será el sitio de Gareth Bale, si apostará por Marcelo o Mendy y el esperado debut de Hazard como jugador blanco son algunos de los puntos que concentrarán la atención en este debut en la International Champions Cup.
Lo último en Deportes
-
Los Seahawks conquistan la Super Bowl barriendo a unos ausentes Patriots
-
Así queda el palmarés de la Super Bowl tras la victoria de Seattle Seahawks
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin
-
Cazorla desnuda a la decrépita Liga de Tebas: «A años luz de la Premier en todos los sentidos»
Últimas noticias
-
Los padres de Iker Jiménez rescatan una obra maestra de Gil de Siloé robada hace 47 años
-
Escribano se resiste a la propuesta de Moncloa de vender el 51% de su empresa a Indra en vez de fusionarlas
-
Los OK y KO del lunes, 9 de febrero de 2026
-
Caras largas en Génova: el PP destaca la derrota del PSOE pero saben que no han logrado el objetivo
-
El temporal causa pérdidas del 50% en el sector del aceite de oliva que ya suponen 200 millones de euros