La madre de Messi: «Las críticas hacen llorar a mi hijo»
La madre de Messi, Celia Cuccittini, concedió una entrevista al programa El diario de Mariana en la televisión argentina. La progenitora de la estrella de la albiceleste se mostró muy dolida por las críticas emitidas hacia su hijo y dejó claro que eso le hace llorar.
«La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la Copa el y sus compañeros obviamente. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces con la selección. Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen», explicó.
La madre de Messi no duda que su hijo quiere ganar con Argentina. «En realidad la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho. Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial, porque es lo que más anhela», indicó.
Por otra parte, Cuccitini intenta aconsejar a su hijo y aislarle de las críticas. >»Le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli. Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando», aseveró.
«La verdad es que yo tengo 4 hijos, amo a mis hijos, pero él, es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11