La madre de Messi: «Las críticas hacen llorar a mi hijo»
La madre de Messi, Celia Cuccittini, concedió una entrevista al programa El diario de Mariana en la televisión argentina. La progenitora de la estrella de la albiceleste se mostró muy dolida por las críticas emitidas hacia su hijo y dejó claro que eso le hace llorar.
«La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la Copa el y sus compañeros obviamente. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces con la selección. Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen», explicó.
La madre de Messi no duda que su hijo quiere ganar con Argentina. «En realidad la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho. Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial, porque es lo que más anhela», indicó.
Por otra parte, Cuccitini intenta aconsejar a su hijo y aislarle de las críticas. >»Le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli. Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando», aseveró.
«La verdad es que yo tengo 4 hijos, amo a mis hijos, pero él, es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Vacherot hoy: horario y dónde ver por TV y online la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
Quién es Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
La tradición más importante del Trofeo Conde de Godó: por qué el ganador salta a la piscina con los recogepelotas
-
Así queda el cuadro del Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz y posibles rivales
Últimas noticias
-
Ni finas ni gruesas: el cambio en las cejas de Rosalía en su nueva etapa que acentúa la mirada y ya es tendencia
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Un equipo de arqueólogos españoles descubren un telar de hace 3.500 años en Alicante, preservado tras un incendio
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Moreno anuncia que eliminará el impuesto de sucesiones la próxima legislatura