Luis Suárez enloquece contra Simeone: «Pelotudo de mierda, siempre igual»
Luis Suárez se enfadó y de lo lindo por la sustitución en el partido entre el Sevilla y el Atlético que terminó con derrota rojiblanca por 2-1. Corría el minuto 58 cuando Simeone decidió sustituir al ariete por Cunha, quien en los últimos partidos le ha ido ganando terreno. El uruguayo no se tomó nada bien ese cambio.
«Peludo de mierda, siempre igual», dijo sentado en el banquillo. Anteriormente Luis Suárez no quiso saludar al técnico a su salida del campo y tiró una botella de agua contra el suelo. Su enfado estaba fuera de control tras quedar señalado en un partido en el que el Atlético se jugaba la vida en Liga.
😠 ¡Luis Suárez EXPLOTA tras ser sustituido!
💣 "Pelotudo de m…, siempre igual"
📽️ La cámara de @ElGolazoDeGol captó el monumental enfado del uruguayo
#⃣ #DirectoGol pic.twitter.com/NtfI4PuKDR
— Directo Gol (@DirectoGol) December 18, 2021
Luis Suárez no ve el fútbol como Simeone y lo dejó claro en unas palabras que pueden tener un efecto adverso en el delantero de 34 años. El jugador corre peligro de caer al banquillo viendo este tipo de comportamientos que poco o nada ayudan a enderezar la situación del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
-
El Atlético, ante su peor arranque de las últimas 16 temporadas
-
Simeone: «Necesitamos tiempo y paciencia, con trabajado aparecerán los resultados»
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial