Lopetegui no desentierra a Casillas y lleva a seis jugadores del Madrid
Cuando Julen Lopetegui dejó fuera de su primera lista a Iker Casillas, el seleccionador español tenía claro que no iba a desenterrar al ex capitán de España para volver a avivar los rescoldos de un debate que ya está, más que frío, congelado. Por eso estaba cantado que este viernes el técnico de La Roja no iba a resucitar el cádaver futbolístico del portero del Oporto.
Así que la ausencia de Casillas en la lista de la selección española no es noticia, pero sí la presencia de cinco madridistas entre los convocados por Lopetegui: Carvajal, Ramos, Lucas, Isco y Morata. El Real Madrid es el club con más jugadores en la selección española.
La lista la forman:
Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).
Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Nacho Fernández (Real Madrid) y Javi Martínez (Bayern).
Centrocampistas: Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético), Koke (Atlético) e Isco Alarcón (Real Madrid).
Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla) y José Callejón (Nápoles).
Lo último en Deportes
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
La Policía denuncia el desastre del Gobierno en la Vuelta: «Nos dejaron totalmente abandonados»
-
Iglesias rabia contra OKDIARIO por la entrevista a Perico Delgado: «Promueven el golpismo»
-
Encuentran muerto en su casa a Ricky Hatton, ex campeón del mundo de boxeo de 46 años
-
Aitana Bonmatí comentará el Mundial de fútbol masculino tras ignorar al de clubes
Últimas noticias
-
Mercadona se transforma en una cafetería y va a arrasar con los bares de toda la vida: los clientes encantados
-
En la posguerra era comida de pobres: hoy, uno de los manjares que más piden los turistas en Extremadura
-
La economía de China se ralentinza: el crecimiento de la industria y del comercio frenan en agosto
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
Otegi como Sánchez: tilda de «sana» la protesta antiisraelí que suscita la «admiración» del presidente