La loca fiesta infantil de Arturo Vidal: llegó en Ferrari y acabó bailando ‘break dance’
Genio y figura, sobre todo figura. Así es Arturo Vidal, que lo ha dado todo en una fiesta infantil celebrada este jueves en Barcelona. El chileno, con el cadáver del Barcelona en la Champions todavía caliente, llegó en Ferrari y acabó bailando ‘break dance’ junto a los niños.
El polémico centrocampista del Barcelona llegó en su flamante Ferrari a la que fuera casa del ex azulgrana Matthieu y allí hizo las delicias de muchos de los niños y adultos que estaban en una fiesta infantil en la que no faltaron jirafas y elefantes gigantes… de peluche, eso sí. Pero Arturo Vidal lo dio todo de principio a fin.
Lo último en Barcelona
-
Un campeón del mundo con España atiza a los jugadores del Barça por su celebración: «Fomentan la violencia…»
-
Alavés-Barcelona: en Vitoria se juegan la vida ante un campeón de resaca
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
Últimas noticias
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Cae el estafador de las «urgencias hospitalarias»: «Soy médico, su hijo corre peligro y debe pagar la operación»
-
5 sitios originales para celebrar comuniones en Madrid: menús por menos de 30 euros y sin escatimar
-
El Consell convoca a los sindicatos para acabar con la huelga y les pide «dejar la política a un lado»