El Lobo Carrasco también ‘llora’ y apoya a Xavi en su cruzada contra el césped
Lobo Carrasco ha querido lanzar a Xavi Hernández un capote en la cruzada que el entrenador culé tiene contra el césped de los estadios. El ex futbolista y desde hace años colaborador del Chiringuito, ha querido apoyar públicamente al técnico catalán que en la rueda de prensa previa al duelo contra el Atlético ha vuelto a lanzar su proclama.
«En mi época a los que sólo les importaba ganar descuidaban o dañaban el césped premeditada e intencionadamente… Desde las quejas y las nuevas normativas los estadios mejoraron los terrenos de juego y el fútbol pasó a ser un mayor espectáculo técnico. Grítalo, XAVI !!», escribió el Lobo Carrasco en su perfil oficial de las redes sociales.
El ex futbolista respondió así a las palabras de Xavi Hernández en la rueda de prensa de hoy en la que el entrenador catalán ha pedido que exista una norma… que realmente existe y el Getafe cumplió a la perfección en el Coliseum.
En mi época a los que sólo les importaba ganar descuidaban o dañaban el césped premeditada e intencionadamente… Desde las quejas y las nuevas normativas los estadios mejoraron los terrenos de juego y el fútbol pasó a ser un mayor espectáculo técnico. Grítalo, XAVI !!
— Lobo Carrasco (@lobo_carrasco) April 22, 2023
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona quiere volver al Camp Nou el domingo: «La pelota está en el tejado del Ayuntamiento»
-
Se viraliza un vídeo de Xavi Hernández rindiéndose al talento de Dembélé
-
Raphinha, huérfano y sin patrocinio Yamal no era Balón de Oro
-
Tremenda rajada del padre de Lamine Yamal tras el Balón de Oro: «Aquí ha pasado algo muy raro»
-
La FIFA estrecha el cerco sobre el Barça tras la declaración del hijo de Negreira
Últimas noticias
-
El motivo por el que mucha gente está friendo el corcho del vino en aceite: el resultado es sorprendente
-
Van a saber como tomates de pueblo: el truco de los cocineros para explotar su sabor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confirma que María no puede caminar
-
Buenas noticias para los madrileños: el cambio en los túneles de la M-30 que llevan años pidiendo ya es una realidad
-
El Mallorca firma el peor arranque de su historia en Primera