La Liga avisa al Barça: Depay y Eric García aún no están inscritos
(AVANCE) La participación de Memphis Depay y Eric García en la primera jornada que enfrenta al Barcelona con la Real Sociedad aún está en el aire. La Liga ha emitido un comunicado aclarando que «la documentación está siendo revisada» para «comprobar que cumple con la normativa exigida».
El comunicado de la Liga
«En relación con el comunicado de esta mañana del FC Barcelona sobre la inscripción de los jugadores Memphis Depay y Eric García en LaLiga, desde la asociación se desea aclarar:
– La documentación sobre estas inscripciones no había sido remitida por el FC Barcelona en el momento de su comunicación pública, sino en la tarde de hoy, tras avisar LaLiga de este hecho al club.
– La documentación está siendo revisada por los equipos de Control Económico y de Competiciones de LaLiga para comprobar que cumple con la normativa exigida.
En la mañana del sábado, el Barcelona emitió un comunicado en el que afirmaba que había «podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Profesional». «Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo», explicaba la entidad azulgrana.
Temas:
- La Liga
- Memphis Depay
Lo último en Barcelona
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
Un regalo para el Barcelona
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»