Lenglet empuja a Demme antes del primer gol del Barcelona
Lenglet empujó Demme antes de rematar un balón que terminó dando al Barcelona el primer gol del partido ante el Nápoles. El VAR lo revisó y no vio infracción.
El Barcelona se adelantó ante el Nápoles gracias a un gol de Lenglet a la salida de un córner. El central conectó un gran remate de cabeza imposible para Ospina, pero el azulgrana antes de impactar con la pelota empujó Demme. El VAR lo revisó y dio validez al tanto, aunque el contacto fue claro.
Este gol dio una gran tranquilidad al Barcelona en la eliminatoria, ya que empezó mal el encuentro y el Nápoles gozó de un palo y varias ocasiones claras. Pero el tanto, teniendo en cuenta el empate a uno de la ida, acerca a los catalanes a los cuartos de final de la Champions, que se disputarán en Lisboa.
Lo último en Barcelona
-
La Asamblea ACB remarca el «respaldo unánime» de los clubes al presidente Antonio Martín
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Szczesny defiende la actitud de Lamine Yamal fuera del campo: «Tiene derecho a cometer errores»
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Ansioso Flick: acorta sus vacaciones para reunirse con el cuerpo técnico del Barça
Últimas noticias
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
-
Poco se habla del partícipe a título lucrativo
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025