Lenglet empuja a Demme antes del primer gol del Barcelona
Lenglet empujó Demme antes de rematar un balón que terminó dando al Barcelona el primer gol del partido ante el Nápoles. El VAR lo revisó y no vio infracción.
El Barcelona se adelantó ante el Nápoles gracias a un gol de Lenglet a la salida de un córner. El central conectó un gran remate de cabeza imposible para Ospina, pero el azulgrana antes de impactar con la pelota empujó Demme. El VAR lo revisó y dio validez al tanto, aunque el contacto fue claro.
Este gol dio una gran tranquilidad al Barcelona en la eliminatoria, ya que empezó mal el encuentro y el Nápoles gozó de un palo y varias ocasiones claras. Pero el tanto, teniendo en cuenta el empate a uno de la ida, acerca a los catalanes a los cuartos de final de la Champions, que se disputarán en Lisboa.
Lo último en Barcelona
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
-
Dani Senabre estalla contra el Barça por la posible venta de Fermín: «Me parece la cagada más grande…»
-
El Barcelona reza al Ayuntamiento para que le dé ‘luz verde’ al Camp Nou
Últimas noticias
-
Milei, evacuado de un acto electoral en Buenos Aires por ser atacada con piedras su caravana
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis POR TV y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Bellucci: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming