LeBron James se despide de Kobe Bryant: «Seguir con tu legado es mi responsabilidad»
LeBron James está destrozado tras el fallecimiento de su amigo Kobe Bryant y tras pasar unos días de luto ha querido escribirle un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que asegura que va a seguir con el legado que ha dejado en los Lakers
LeBron James está devastado desde que conociese la noticia de la muerte de Kobe Bryant el pasado domingo en un accidente de helicóptero. El alero de Los Ángeles Lakers rompió a llorar cuando le dieron la noticia al bajar del avión que transportaba al equipo angelino, puesto que ambos eran buenos amigos pese a que gran parte de su carrera fueron rivales.
Ahora, la estrella de los Lakers ha querido mandarle un mensaje de despedida en el que asegura que va a recoger el testigo para continuar con su legado, e intentar llevar al cuadro que dirige Frank Vogel de nuevo a lo más alto. Cabe recordar que Kobe ganó cinco anillos con la franquicia angelina que lleva casi una década sin lograr el título y LeBron quiere devolver la alegría al Staples Center.
Después de pasar unos días de duelo por el fallecimiento de su «hermano» como él le llamaba, LeBron ha roto su silencio y ha publicado un emotivo y conmovedor mensaje en sus redes sociales como despedida a Kobe, leyenda de la NBA y de los Lakers.
«No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo sólo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad, vínculo y hermandad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir. Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano», asegura LeBron James en su perfil.
Lo último en Baloncesto
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
-
Los playoffs de la Liga Endesa: cuándo son, a cuántos partidos se juegan, posibles cruces y cómo ver por TV en directo y en vivo online la ACB
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Xavi Pascual desvela los motivos por los que se va del Barcelona: «Las derrotas no me permiten ser persona»
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
Últimas noticias
-
Almería-Castellón y Málaga-Las Palmas: así queda el play off de ascenso a Primera
-
Dos mujeres mueren ahogadas al intentar rescatar a un niño de tres años en una presa de Baños de Cerrato (Palencia)
-
Protesta en el Thyssen contra una exposición de la ONU sobre Palestina que omite la masacre de Hamás en Israel
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Dua Lipa se da el «sí quiero» en secreto con Callum Turner y rompe las reglas con un traje de Schiaparelli