LaLiga compra la portada del Miami Herald para presionar por el Girona – Barça
LaLiga sigue empeñada en jugar en Miami y que ese partido sea el duelo entre Barcelona y Girona. «Bring us the game» («Traednos el partido») es la portada que recoge en portada el Miami Herald, principal medio en el Estado de Florida, reclamando la disputa del encuentro en Hard Rock Stadium.
El periódico de la ciudad de Miami incluye dos páginas más de publicidad en la que aseguran que hay 30.000 firmantes de una petición para que el Girona-Barça del 26 de enero se juegue en Miami y otra en la que se vende como «una oportunidad para hacer historia».
«Demos a nuestros jóvenes la oportunidad de ver y aprender de los mejores del mundo: Suárez, Portu, Piqué, Stuani, Messi. Ya somos 30.000 los que hemos firmado la petición para #BringUSTheGame pero necesitamos tu ayuda. ¿Te unes». Ese es uno de los mensajes que se pueden leer tanto en el periódico de papel como en la versión web del Miami Herald.
Mediante esta campaña de presión se trata influenciar en la decisión tomada por la RFEF y la FIFA de no permitir la celebración de dicho encuentro en territorio norteamericano.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»