Contra algunos jugadores del Barcelona

‘Lagarto’ de la Cruz estalla: «¡Ahora se besan el escudo! ¡Qué cojones! Nadie se rebaja una mierda»

'Lagarto' de la Cruz, leyenda del Barcelona de baloncesto, estalla contra algunos futbolistas del Barça tras los besos al escudo

"¡Ahora todos besan el escudo! ¡Qué cojones tienen! Nadie se rebaja una mierda, lo difieren", dice en sus redes el ex jugador sobre las bajadas de sueldo

Piqué se baja más de la mitad su sueldo

Piqué: «Bajarse el sueldo es lo que tocaba y los demás capitanes lo harán en breve»

Piqué besando el escudo (FC Barcelona).
Piqué besando el escudo (FC Barcelona).

Gerard Piqué ha recibido elogios de todo tipo desde que aceptara rebajar su salario para que el Barcelona pudiera inscribir a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj. Un gesto el del capitán que sin embargo también tiene detractores. De hecho, mucha gente se pregunta por qué los capitanes no aceptaron esa rebaja antes para intentar que Messi se pudiera quedar en Can Barça.

Uno de los que se ha mostrado especialmente crítico en las redes sociales es el mítico ‘Lagarto’ de la Cruz, ex jugador de la sección de baloncesto del Barcelona, que ataca a los jugadores azulgrana tras los besos en el escudo de Gerard Piqué y Sergi Roberto en el partido ante la Real Sociedad.


«¡Qué cojones tienen! ¡Ahora todos besan el escudo! ¿Y el sueldo? Ahora están pensando en bajarlo. Nadie se rebaja una mierda. Lo difieren, que no se tiren faroles besando el escudo, el único que tiene pleno derecho a besar el escudo es el socio que paga», escribió Juan de la Cruz en su perfil oficial, cargando contra parte del vestuario blaugrana.

Un ‘Lagarto’ al que dolió mucho la marcha de Leo Messi, por quien considera que el Barcelona no ha hecho todo lo posible para retenerlo: «Id tomando nota, la cuenta de Twiter del PSG pasa de 20 millones a 42. ¡Efecto Messi! Y la venta de ese número 30 en camisetas será otro récord. ¡Ya somos el mejor equipo del mundo! Sin Leo jugamos mejor, iros al carajo», añadía de manera irónica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias