Kroos, sobre la salida de Cristiano: «Hizo felices a todos»

En una entrevista, Toni Kroos ha reconocido que la salida de Cristiano Ronaldo dejó felices tanto al club por la cantidad ingresada en la operación como al jugador, deseoso de una nueva aventura. Pero también reconoce que se le ha echado de menos esta temporada. Además, ha valorado la llegada de Eden Hazard y de Luka Jovic y qué supone la presencia de Zinedine Zidane

Kroos, sobre la salida de Cristiano: «Hizo felices a todos»
Kroos-es-abrazado-por-Cristiano-tras-marcar-un-gol-en-Liga-ante-el-Valencia-en-la-temporada-17-18-(Getty)

Cerca de cumplirse un año del día que Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en  jugador de la Juventus de Turín tras nueve temporadas en el Real Madrid, el centrocampista alemán Toni Kroos ha hablado en una entrevista de qué supuso la salida del delantero portugués. «Hizo felices a todos», ha comentado el ‘8’ blanco. También ha hablado de la llegada de Hazard y Jovic y de qué supone la presencia de Zinedine Zidane en el equipo, además de cuándo piensa colgar las botas.

Toni Kroos reconoce que la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín el pasado verano tuvo sus consecuencias en el equipo pero que en general la operación fue positiva porque dejó contentas a ambas partes.  «Sería raro que no se echase de menos a uno como Cristiano en el equipo, pero su salida ha hecho felices a todos. Él quería una nueva experiencia y el Real Madrid ganó mucho dinero», comentó Kroos en una entrevista con el diario alemán Sport Bild.  El centrocampista valoró su capacidad de decidir los partidos con sus goles pero también reconoció que «hay que mirar adelante».

Unos se fueron y otros acaban de llegar, como Eden Hazard o Luka Jovic, para los que el alemán también ha tenido palabras. «Hazard puede ser en los próximos años una figura central en el Real Madrid. Se lo deseo a él y nos lo deseo a nosotros», comentó el ex del Bayern, si bien recordó que los éxitos del Madrid siempre se han basado «en el funcionamiento colectivo». Sobre el joven delantero serbio, Jovic, reconoce estar impresionado por sus números en el Eintracht y confía en que se adapte al Real Madrid, un equipo con unas exigencias diferentes a las del club alemán.

Por último, Kroos, cuyo contrato lo liga al Real Madrid hasta 2023, también opinó sobre su entrenador, Zinedine Zidane. «Con él tienes fe en poder ganar siempre todos los títulos en juego», señaló el 8 a unas semanas de comenzar la pretemporada blanca con el Madrid para preparar una campaña en la que los blancos quieren volver a ser competitivos en todas las competiciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias