Kroos pone fecha a su retirada: «33 años podría ser una buena edad»

Toni Kroos ha anunciado la fecha de su retirada. El centrocampista alemán asegura que "los 33 años es una buena edad para retirarse"

Kroos
Toni Kroos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Toni Kroos ha puesto fecha a su retirada. El centrocampista alemán asegura que «los 33 años es una buena edad para retirarse». Esa situación se daría dentro de cuatro años, justo cuando termina su contrato con el Real Madrid, una situación de la que el futbolista blanco es completamente consciente.

«La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo», explicó Kroos, que renovó recientemente con el equipo madridista hasta 2023, en una entrevista al Sport Bild.

El internacional germano, de 29 años, considera que su marcha al equipo de la capital de España es «lo mejor» que le podía haber pasado tras dejar el Bayern y no se ve yéndose a un destino exótico cuando termine su etapa en el Real Madrid. «Ya puede descartar esto, no jugaré nunca en los Estados Unidos, China o Qatar», comentó.

Por otra parte, Kroos considera que su tiempo como internacional no se alargaría mas allá de la Eurocopa 2024, la cual se disputa en Alemania y lamenta que futbolistas como Jerome Boateng, Mats Hummels o Thomas Müller ya no tengan hueco en el equipo: «Hemos jugado juntos mucho tiempo y eso te hace cercano a ellos. Es una lástima, pero el tiempo en el fútbol es limitado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias