Mercado de fichajes 2019

Inda: «Kroos tenía ofertas del United, PSG y Bayern»

Toni Kroos ha demostrado su compromiso con el Real Madrid con la prolongación de su contrato hasta junio de 2023. El centrocampista alemán había recibido suculentas ofertas, pero ha preferido quedarse en Chamartín. Aunque no ha sido su mejor campaña de blanco, es la apuesta personal de Zidane, que confía en volver a sacar lo mejor del "8" del Real Madrid

Ver vídeo

Pese a que ha sido un año difícil en el Real Madrid y en el que también el propio Toni Kroos ha sido uno de los señalados en la temporada, tanto el conjunto blanco como el alemán han querido prolongar su relación y prolongar el contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023. Es una apuesta personal de Zinedine Zidane, confiado en recuperar la mejor versión del 8 blanco y una demostración de compromiso por parte del alemán. Manchester United, París Saint Germain y Bayern de Múnich estaban dispuestos a ofrecerle más, pero Kroos ha elegido seguir en el Real Madrid.

Así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Kroos, que es un jugador en decadencia, tenía tres ofertas para irse al Bayern, al PSG y al United», informó el director de OKDIARIO.

No habían pasado ni 24 horas de que el Real Madrid echara el cierre a una campaña para olvidar, que en el conjunto blanco ya se han puesto manos a la obra a iniciar la reestructuración del equipo para dar con un plantel competitivo capaz de pelear hasta el final por todos los títulos. El capítulo de salidas y llegadas concentra toda la atención en los despachos de Concha Espina, así como el de garantizar la continuidad de algunos de sus integrantes. El primero ha sido Toni Kroos.

El Real Madrid comunicaba en la mañana de este lunes que club y jugador habían llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del centrocampista alemán hasta junio de 2023. El alemán no ha escapado de las críticas en un año para olvidar en Chamartín, pero Zinedine Zidane confía en sacar de nuevo el máximo rendimiento de uno de los pilares del centro del campo blanco. Es su apuesta personal.

Por parte de Kroos también demuestra su compromiso con el club al que llegó en el verano de 2014 y con el que ha conquistado 12 títulos en cinco temporadas, entre ellas las tres Champions League consecutivas, un hito histórico en la competición. El centrocampista alemán ha rechazado suculentas ofertas de Bayern de Múnich, París Saint Germain y Manchester United, dispuestos a mejorar lo ofrecido por los blancos. Pero Kroos lo tiene claro: sólo quiere seguir en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias