Kovacic le pide una oportunidad a Zidane
Kovacic se resiste a abandonar el Real Madrid tan pronto. El centrocampista croata llegó al conjunto blanco el pasado verano procedente del Inter de Milán como una opción de presente y de futuro, y el jugador quiere intentar convencer a Zidane durante la pretemporada para quedarse y tener otra oportunidad.
Prueba de su compromiso y de sus ganas de dar la vuelta a la situación y ser importante para el entrenador francés es su vuelta al trabajo más de una semana antes de la fecha que le había fijado el club. Al igual que Modric, Kovacic debía incorporarse el día 26 de julio por haber disputado la Eurocopa con Croacia, pero el centrocampista volvió voluntariamente el pasado viernes, es decir, nueve días antes de lo estipulado.
Mucha competencia
Se esperaba algo más de Kovacic la pasada campaña, aunque es cierto que el croata apenas tuvo oportunidades para demostrar su valía. Sus apariciones fueron esporádicas y poco productivas, y con la llegada de André Gomes al Real Madrid, tal y como hemos adelantado en DIARIO MADRIDISTA, todavía tendría más difícil ganarse un puesto en la plantilla de cara a la temporada 2016/17.
En ese caso, tendría que competir por un puesto con Kroos, Modric, Isco, André Gomes e incluso James, que puede actuar en esa posición. Una situación muy complicada para él, pero Kovacic se resiste a bajar la cabeza tan pronto y va a intentar convencer a Zidane en Canadá.
En cualquier caso, el croata sabe que si finalmente no puede continuar la próxima temporada en el Real Madrid, no le van a faltar opciones. El joven centrocampista ha despertado el interés de varios clubes durante estas semanas, entre ellos el del Milan, la Juventus o el Borussia Dortmund. Una opción que podría ser buena para él y para el club, ya que le permitiría jugar con mucha más regularidad y demostrar que puede tener un sitio en el conjunto blanco, algo que ya ocurrió con otros como Casemiro, Carvajal o Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la carrera y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026