Kimmich y Goretzka crean una plataforma para recaudar dinero contra el coronavirus
Joshua Kimmich y Leon Goretzka han creado 'We kick corona' con una donación de un millón de euros para combatir el coronavirus
Los jugadores del Bayern de Munich Joshua Kimmich y Leon Goretzka han creado la plataforma ‘We kick corona’ (‘Pateamos al corona’) para combatir el coronavirus con el objetivo de conseguir recaudar dinero en la lucha contra la pandemia.
El programa ha sido lanzado con una donación de un millón de euros de los jugadores alemanes, una iniciativa que se une a la anterior donación de 2.5 millones realizada por los integrantes de la Selección de Alemania hace días.
«En el campo podemos batir a cualquiera, pero solo podemos derrotar al coronavirus juntos», expresa Goretzka en un comunicado de prensa. Pero no es el único detalle de los últimos días por parte de futbolistas. Marcus Rashford, jugador del Manchester United, ha intentado en las últimas horas animar a sus seguidores contribuir en la lucha contra el coronavirus.
Además, el joven jugador se ha unido a la organización FareShare para distribuir comida a los niños que dependen del colegio para alimentarse.
Thank you @MarcusRashford for your game-changing donation and sharing our message at this vital time. We're doing everything we can to deliver vital food supplies to those most in need in our communities – but we need your support. Here's how you can help: https://t.co/Bb7tlcaX58 https://t.co/oZfwuoRbS1
— FareShare (@FareShareUK) March 19, 2020
Lo último en Deportes
-
GP de Jerez de MotoGP 2025: horario y dónde ver la carrera en directo por televisión y online
-
Atlético-Rayo: tres puntos para calmar la crisis en el Metropolitano
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona es sacudido por el Mónaco en una nefasta segunda parte y el play off se le complica
-
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
Últimas noticias
-
Bankinter gana 270 millones en el primer trimestre, un 34% más, con una rentabilidad cerca del 19%
-
El primo del Papa a OKDIARIO: «Francisco esperaba el momento político apropiado para volver a Argentina»
-
Muerte del Papa Francisco, en directo: velatorio, cuándo es el funeral, candidatos, cónclave y noticias del Vaticano
-
Cárcel en Reino Unido por opinar en las redes sociales
-
Fecha confirmada: ya se sabe el día que vas a cobrar la pensión en abril si eres de CaixaBank, Santander…