Al-Khelaïfi: «Neymar es del Barça y el PSG respeta los contratos»
Prudencia y respeto. El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró en una entrevista para Medi 1 TV, medio de comunicación de Marruecos, que el fichaje de Neymar por el equipo francés está siendo precipitado, a la vez que dejó la puerta abierta a su llegada antes de que acabe el mercado, siempre y cuando no se salten al Barcelona, actual propietario de los derechos del brasileño.
«Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él», confirmó el máximo mandatario del PSG, que siempre ha demostrado ser caballeroso a la hora de negociar los fichajes para su equipo. Al-Khelaïfi, al igual que todo el mundo del fútbol, es consciente de la cercanía de Neymar al vigente subcampeón de la Ligue 1, pero la prudencia de su discurso sorprendió, comprobando el devenir de las informaciones, que confirmarían el traspaso en los próximos días.
Al-Khelaifi aseguró que el PSG es un club ejemplar a la hora de tratar temas de traspasos, en su relación con jugadores y clubes. «El PSG respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Espero hablar en otro momento de este tema, cada cosa debe ir a su tiempo».
El crecimiento del PSG, sin embargo, es el principal objetivo de los mandatarios de la entidad, y el qatarí resaltó la idea de contratar grandes jugadores para mejorar las prestaciones del club francés. «La ambición de PSG es la de contar con grandes futbolistas reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al técnico el nivel que se espera lograr».
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
-
Dani Olmo se vuelca con Ceuta mientras recibe un homenaje en Tarrasa: «Estamos todos con ellos»
-
Dani Mérida se agiganta en el US Open y logra la victoria de su vida
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Faria y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
Últimas noticias
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»