Khedira se retira con un golpe y hace saltar las alarmas en la Juventus
Sami Khedira tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo tras sufrir un golpe durante el duelo que enfrentó a Alemania y a España. No se habían cumplido cinco minutos de la segunda mitad cuando un choque con Thiago dejaba fuera de servicio al centrocampista de la Juventus. Inmediatamente se dirigió hacia la banda para abandonar el césped y Löw llamó a Gündongan para que entrara por él.
Esta dolencia hacen saltar las alarmas tanto en la selección alemana como en la Juventus. Cuando restan once días para que los de Turín se midan al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions este contratiempo podría dejar muy mermada a una escuadra que ya no podrá contar con Benatia y Pjanic. Además, Chiellini y Alex Sandro están entre algodones y son duda en estos momentos.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
-
Fernando Alonso pesca un mágico octavo puesto bajo la lluvia en Brasil y Norris la pole
-
Las cuentas de Marc Márquez para ser campeón del Mundial de MotoGP 2026
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
-
864 celdas solares y 6 metros de alto: la NASA termina el parasol del telescopio NEO Surveyor, que buscará los asteroides escondidos en el brillo del Sol
-
Gadi Eisenkot asumirá el reto de formar gobierno en Israel frente al bloque de Netanyahu
-
Todos a la cárcel