Kaká jugará con el Barcelona… de Ecuador

Kaká
Kaká, con la camiseta del Barcelona de Guayaquil.

La aventura en el fútbol de Kaká no ha terminado a pesar de anunciar su retirada hace sólo unas semanas. El centrocampista brasileño volverá a ponerse la camiseta de un equipo profesional, el Barcelona de Guayaquil, en un encuentro amistoso repleto de morbo por la presencia del ex jugador del Real Madrid en las filas del ‘hermano’ ecuatoriano del Barça.

El Balón de Oro del año 2007 participará en la presentación del equipo en su estado, el Monumental Banco Pichincha, donde se celebrará con motivo de la Noche Amarilla un partido amistoso contra el Sport Boys peruano. Kaká se unirá de esta manera a jugadores consagrados como Ronaldinho o Diego Forlán, que también vistieron en su momento los colores del Barcelona de Guayaquil, aunque al igual que Kaká, solamente por un día.

Kaká fue recibido como un auténtico ídolo a su llegada a Ecuador. «Es muy especial para mi poder compartir con los niños mañana, y el sábado en la noche de presentación. A todos los aficionados les puedo asegurar que tienen un nuevo fanático del club», aseguró, en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias