La Juventus también piensa en Messi: sueña con juntarle con Cristiano
Desde Francia aseguran que la Juventus ha sondeado al entorno de Leo Messi con la intención de ficharle y formar una delantera con el argentino y Cristiano Ronaldo
A la corta lista de equipos que quieren, y pueden fichar, a Leo Messi se une ahora la Juventus de Turín, donde milita Cristiano Ronaldo. El cuadro italiano pretende cumplir el sueño de cualquier equipo: juntar a los dos mejores futbolistas del mundo en la misma plantilla.
Según informa L’Equipe, la Vecchia Signora sigue de cerca la situación de Leo Messi, que tiene decidido abandonar el Barcelona. No lo tendrá fácil la Juventus, que hace dos veranos tuvo que remover cielo y tierra para poder fichar a Cristiano, pero un esfuerzo económico por parte de los italianos podría provocar la llegada del rosarino a Turín para juntar a dos de los mejores futbolistas de la historia.
Tal y como informa este medio, la Juventus ya habría preguntado al entorno del futbolista para conocer las pretensiones de Leo Messi. Y es que otros equipos como PSG o Manchester City están interesados en el ’10’ del Barcelona y la competencia para hacerse con sus servicios no será nada fácil.
El futbolista quiere salir gratis y ha pedido una reunión con el Barcelona, pero desde el club culé sólo aceptarían el encuentro para que ampliase su contrato con ellos y, en el caso de salir, que sea abonando su cláusula de rescisión de 700 millones. Es por ello que la operación para cualquiera de los equipos interesados no será fácil.
Pese a esto, la Juventus intentará fichar a un Leo Messi que compartiría la delantera con Cristiano Ronaldo para convertir al equipo en uno de los más temidos de Italia y de Europa. Algo parecido a lo que quiere el PSG juntando al argentino con Kylian Mbappé y Neymar.
Lo último en Barcelona
-
El juez Pedraz no admite la denuncia contra Laporta por delito fiscal y organización criminal
-
El Barcelona ya calienta la «remontada» contra el Atlético de Madrid: «Creemos»
-
El revelador testimonio de la viuda del médico del Barça fallecido: «Se enteraron por televisión…»
-
Complot entre las otras candidaturas del Barça para unirse a Font e intentar derrotar a Laporta
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
Últimas noticias
-
‘Los pecadores’ se corona en los Actor Awards: ¿un impulso final antes de los Oscar 2026?
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
De los Mozos (Indra) no ve motivo de preocupación por la posible denuncia de Santa Bárbara
-
No peligra el debut de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia
-
Repsol e Indra, las ganadoras del conflicto en Irán, reducen sus subidas a media sesión