La Juventus también piensa en Messi: sueña con juntarle con Cristiano
Desde Francia aseguran que la Juventus ha sondeado al entorno de Leo Messi con la intención de ficharle y formar una delantera con el argentino y Cristiano Ronaldo
A la corta lista de equipos que quieren, y pueden fichar, a Leo Messi se une ahora la Juventus de Turín, donde milita Cristiano Ronaldo. El cuadro italiano pretende cumplir el sueño de cualquier equipo: juntar a los dos mejores futbolistas del mundo en la misma plantilla.
Según informa L’Equipe, la Vecchia Signora sigue de cerca la situación de Leo Messi, que tiene decidido abandonar el Barcelona. No lo tendrá fácil la Juventus, que hace dos veranos tuvo que remover cielo y tierra para poder fichar a Cristiano, pero un esfuerzo económico por parte de los italianos podría provocar la llegada del rosarino a Turín para juntar a dos de los mejores futbolistas de la historia.
Tal y como informa este medio, la Juventus ya habría preguntado al entorno del futbolista para conocer las pretensiones de Leo Messi. Y es que otros equipos como PSG o Manchester City están interesados en el ’10’ del Barcelona y la competencia para hacerse con sus servicios no será nada fácil.
El futbolista quiere salir gratis y ha pedido una reunión con el Barcelona, pero desde el club culé sólo aceptarían el encuentro para que ampliase su contrato con ellos y, en el caso de salir, que sea abonando su cláusula de rescisión de 700 millones. Es por ello que la operación para cualquiera de los equipos interesados no será fácil.
Pese a esto, la Juventus intentará fichar a un Leo Messi que compartiría la delantera con Cristiano Ronaldo para convertir al equipo en uno de los más temidos de Italia y de Europa. Algo parecido a lo que quiere el PSG juntando al argentino con Kylian Mbappé y Neymar.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones