Liga Santander

Los jugadores del Getafe rapan a Hugo Duro y lo cuelgan en Instagram

Los jugadores del Getafe dejaron la cabeza de Hugo Duro llena de trasquilones y compartiendo los vídeos después a través de sus redes sociales.

Ver vídeo

El delantero del conjunto azulón ha vuelto a ser objeto de burlas. En esta ocasión, por parte de sus compañeros de equipo, algo que el propio Hugo Duro ha visto con buenos ojos. Y es que el futbolista no ha dudado en compartir los vídeos a través de sus redes sociales, pese a que a muchos les habría parecido una broma pesada que les rapasen la cabeza sin su consentimiento. Por si fuera poco, los jugadores del Getafe también llenaron la cama de Hugo Duro de sal.

Una desafortunada acción durante un partido del Getafe convirtió a Hugo Duro en objeto de burlas

Aunque podría parecer una novatada, Hugo Duro debutó hace dos temporadas con el equipo madrileño. El pasado curso, disputó 14 encuentros. Especialmente sonado fue el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que el Getafe disputó en Mestalla. Un disparo de Jorge Molina, con el que su equipo pudo sentenciar la eliminatoria, tocó en Hugo Duro con tan mala fortuna que propició un contragolpe del Valencia que acabó en gol y con el Getafe fuera de Copa.

Desde entonces el ‘tocó en Hugo Duro’ se convirtió en una de las frases del torneo, tal fue su repercusión que el propio Gabriel Paulista llegó a corearla durante la celebración del título cosechado por el Valencia. En esta ocasión ni el futbolista del Getafe ni su agencia de representación, que emitió un comunicado al respecto, se tomaron a bien ser objeto de burla.

La agencia de Hugo Duro solicitó a Gabriel Paulista que pidiera perdón por sus palabras sobre el delantero del Getafe

«Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras», solicitó la empresa Mesas Sports a través de su página web.

Lo último en Deportes

Últimas noticias