Un joven muere al caerle un rayo haciendo paddle surf y su novia lo graba
Scott Seddon fue alcanzado por un rayo durante sus vacaciones
Murió delante de su pareja, que le grababa haciendo paddle surf
La trágica noticia ha conmocionado a su entorno más cercano
El drama de los hermanos Zunino
Luto en Gran Bretaña tras conocerse la trágica muerte de Scott Seddon. El joven deportista estaba remando por las costas de la isla griega de Rodas cuando de pronto fue alcanzado por un rayo. A raíz de este impactante hecho, el inglés murió delante de su pareja, que estaba grabando los paseos de su novio en paddle surf justo antes de la tragedia.
Fue precisamente la novia de la víctima de 26 años quien minutos antes le había suplicado para que volviera a la playa debido a la tormenta. Sin embargo, el joven fue alcanzado de manera repentina por un rayo, mientras su pareja se encontraba en tierra grabándolo con su teléfono. Un futbolista brasileño que estaba en la zona y se metió en el mar para ayudarle explicó los trágicos instantes que se vivieron en el lugar y detalló que lo primero que hizo fue administrar «primeros auxilios».
Intentaron reanimarlo
«En algún momento pude verlo ponerse azul. Estaba tratando de respirar», indicó el hombre, mientras los servicios de emergencia también trabajaban para reanimarlo. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados, Seddon falleció a raíz del hecho, lo que provocó que se abriera una investigación, tal y como informa The Guardian.
En primer lugar, se procedió a entrevistar a los bañistas que fueron testigos de la tragedia. Además, se espera que las imágenes que dejaron en evidencia el episodio sean cruciales para las diligencias. Asimismo, los médicos forenses del hospital general ubicado en la isla informaron que se llevaría a cabo una autopsia para esclarecer las causas de la muerte. Por último, esta semana se cuestionó la razón por la que no se emitió una alerta o advertencia, considerando que la tormenta se había pronosticado con anticipación. La familia de Scott Seddon llora la triste muerte del joven, una tragedia difícil de superar.
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo hoy | Última hora de la condena del Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama última hora en vivo
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
‘OT 2025 – En Concierto’ llega al Movistar Arena de Madrid
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango