Jordi Alba ataca a Luis Enrique: «Con Valverde las cosas irán mejor, seguro»
Jordi Alba no ha podido ocultar que la llegada de Ernesto Valverde ha supuesto un alivio para él. Durante la temporada el lateral no ha tenido todos los minutos esperados y esto no le ha gustado, tal y como ha demostrado en las primeras declaraciones que ha hecho tras el adiós de Luis Enrique durante la presentación de su campus.
El azulgrana fue preguntado por el fichaje de Valverde y no se mordió la lengua: “Mejor va a ir, seguro”. Esta no es la primera vez que carga contra el entrenador asturiano. Durante una concentración con la selección española ya aseguró que se sentía mejor con el combinado nacional que con su equipo: “En el Barça no tengo la confianza que tengo con España. Las últimas temporadas había tenido más protagonismo, pero son decisiones del entrenador”.
Jordi Alba se ha planteado durante esta temporada la posibilidad de abandonar el Barcelona, aunque con el relevo en el banquillo parece que seguirá jugando en el Camp Nou.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos