Jesuli, ex jugador del Sevilla, compara a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con Franco
El ex futbolista del Sevilla o del Celta, Jesuli, compara a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con Franco: "Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos...".
El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sigue recibiendo críticas por sus nefastas decisiones y sus mentiras. Desde el mundo del deporte le han llegado numerosos ataques, y uno de los últimos ha sido el del ex futbolista Jesuli. El que fuera jugador del Sevilla o del Celta, entre otros, compara a los líderes del PSOE y de Podemos con Franco tras las últimas noticias, las manipulaciones de los datos, la no existencia del famoso comité de expertos…
Jesuli, en una historia de Instagram, compartió una foto de Franco con el siguiente mensaje: «La democracia bien, ¿no? Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. El Tigre Sánchez y el León Iglesias son los campeones».
Esta última frase la hila con la canción que puso en Instagram, la de ‘Tigres y leones’ de Torrebruno, que dice lo siguiente: «Tigres (tigres), leones (leones!), Todos quieren ser los campeones. Tigres (tigres), leones (leones), Todos quieren ser los campeones. Son los tigres los más fuertes, los más duros de pelar. Más peleones que dragones, mucho más (¡tigres!)
Más gigantes que elefantes, más valientes que Tarzán. Son los tigres los mejores, ra, ra, ra (ra, ra, ra)».
Un Jesuli que ya fue muy crítico cuando estalló la pandemia en España por algunas de las decisiones del Gobierno. Fue especialmente duro contra Pablo Iglesias: «Aquí estamos recluidos. Escuchadme, ya lo hemos visto todos. El coletas se salta la cuarentena. ¿Qué ejemplo vamos a dar con ese hombre? Si es para matarlo… Vamos a ver. Si tu mujer está infectada, ¿qué haces tú moviéndote para ir a trabajar? ¡Mongolo, que eres mongolo! ¡Tonto a las tres!».
Después de aquello estuvo menos activo en Instagram contra el Gobierno, pero ahora ha vuelto a estallar después de conocerse que el comité de expertos para la desescalada no existía y que la manipulación va a más por parte de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus séquitos.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en Deportes
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Muere la joven promesa de 18 años Santiago Castrillón tras desplomarse en un partido
-
El capitán de Senegal cede a la presión de Marruecos: «Me comprometo a devolver las medallas»
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo
-
Alcaraz explota en Miami: «¡No puedo más! Me quiero ir a casa»
Últimas noticias
-
Las Bolsas giran al alza y Wall Street espera fuertes subidas al son de la negociación de paz en Irán
-
Trump anuncia «conversaciones muy productivas» con Irán y pospone el ataque a su infraestructura energética
-
‘Torrente presidente’ destroza a Almodóvar: casi cinco millones de euros de diferencia en taquilla
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Ataques de EEUU e Israel, situación del estrecho de Ormuz y precio del petróleo hoy
-
La corriente antivacunas no se detiene: un joven en la UCI por tétanos y brotes de meningitis y sarampión