Jesé gana la liga con el PSG… por un minuto
La normativa ha permitido a Jesé Rodríguez sumar un nuevo título, la Ligue 1, con el PSG pese a que esta temporada ha jugado como cedido en el Sporting de Portugal.
Jesé, que esta temporada ha jugado en el Sporting de Portugal, llegó a disputar un partido de liga con el PSG antes de salir cedido. Thomas Tüchel concedió un minuto a Jesé Rodríguez en la jornada 4, algo que le ha servido para sumar un nuevo titulo a su palmarés. El reglamento de la LFP establece que cualquier jugador que haya disputado algún minuto con un equipo tiene el derecho a ser campeón. Esta normativa ha permitido al canario alzarse con la Ligue 1 después de que el Gobierno francés cancelase el torneo proclamando al París Saint-Germain como campeón.
Cabe señalar que la Ligue 1 era el único título que le faltaba a Jesé Rodríguez, que ha conquistado con el PSG una Copa de Francia, tres Trophées des Champions y una Copa de la Liga. Además, con el Real Madrid ganó dos Champions, una Liga, una Supercopa y una Copa del Rey.
El Sporting canceló su cesión
La etapa del delantero en la liga lusa ha llegado a su fin antes de tiempo. Jesé Rodríguez no volverá a vestir la camiseta del Sporting de Portugal esta temporada después de que su cesión haya sido cancelada debido a la crisis generada por el coronavirus.
Pese a la decisión adoptada por el club lisboeta, el atacante continúa ejercitándose en solitario en Portugal para, una vez calmada la situación del coronavirus, poder volver a París. Jesé Rodríguez, que esta campaña ha marcado un gol en 18 partidos con el Sporting, termina contrato con el PSG en 2021 y no será renovado, por lo que podría ser traspasado al final del presente curso.
Lo último en Deportes
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
-
Rafa Jódar vuelve a ‘casa’ con licencia para soñar
-
La Fórmula 1 se rinde ante la última «hazaña» de Alonso mientras decide su renovación
-
Robert Moreno vuelve a ser seleccionador: firma por Corea del Sur
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
Últimas noticias
-
Macarena Olona ficha por el bufete de Choclán, el abogado de Aldama, tras dejar la Abogacía del Estado
-
Traición a la Ceuta española, el final del relato
-
Iker Jiménez vuelve más fuerte que nunca a ‘Horizonte’ y arrasa en audiencia
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
La planta frutal que no sólo sirve para decorar: sus hojas absorben calor y ayuda a refrescar el ambiente de tu balcón en verano