Jesé gana la liga con el PSG… por un minuto
La normativa ha permitido a Jesé Rodríguez sumar un nuevo título, la Ligue 1, con el PSG pese a que esta temporada ha jugado como cedido en el Sporting de Portugal.
Jesé, que esta temporada ha jugado en el Sporting de Portugal, llegó a disputar un partido de liga con el PSG antes de salir cedido. Thomas Tüchel concedió un minuto a Jesé Rodríguez en la jornada 4, algo que le ha servido para sumar un nuevo titulo a su palmarés. El reglamento de la LFP establece que cualquier jugador que haya disputado algún minuto con un equipo tiene el derecho a ser campeón. Esta normativa ha permitido al canario alzarse con la Ligue 1 después de que el Gobierno francés cancelase el torneo proclamando al París Saint-Germain como campeón.
Cabe señalar que la Ligue 1 era el único título que le faltaba a Jesé Rodríguez, que ha conquistado con el PSG una Copa de Francia, tres Trophées des Champions y una Copa de la Liga. Además, con el Real Madrid ganó dos Champions, una Liga, una Supercopa y una Copa del Rey.
El Sporting canceló su cesión
La etapa del delantero en la liga lusa ha llegado a su fin antes de tiempo. Jesé Rodríguez no volverá a vestir la camiseta del Sporting de Portugal esta temporada después de que su cesión haya sido cancelada debido a la crisis generada por el coronavirus.
Pese a la decisión adoptada por el club lisboeta, el atacante continúa ejercitándose en solitario en Portugal para, una vez calmada la situación del coronavirus, poder volver a París. Jesé Rodríguez, que esta campaña ha marcado un gol en 18 partidos con el Sporting, termina contrato con el PSG en 2021 y no será renovado, por lo que podría ser traspasado al final del presente curso.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
-
El Gobierno sopesa otra cesión al nacionalismo: exámenes en catalán para los médicos del MIR
-
El Gobierno adeuda 12.000 millones a Madrid por servicios públicos que no paga desde 2019
-
Moreno: «Sánchez tenía conocimiento de la trama corrupta, tiene una responsabilidad evidente»
-
Marlaska tiene a la élite de la Guardia Civil en el País Vasco sin uniforme de campaña desde hace 6 meses
-
¿Galgos o podencos?