El jefe médico del Bayern carga contra Guardiola: «Aprovechó cualquier oportunidad para hacerme quedar mal»
Hans Müller-Wohlfhart, el que fuera jefe de los servicios médicos del Bayern de Múnich, ha cargado duramente, una vez más, contra Guardiola. Ambos no mantuvieron una buena relación en el inicio de Pep en el conjunto bávaro, por lo que el prestigioso médico abandonó el club.
«Fue negligente ante la profesión médica. Él no quería curar las lesiones, sólo le interesaba que se quitase el dolor a los jugadores, y eso iba en contra de mi filosofía», comentó Müller-Wholfhart, que ya ha dejado claro en más de una vez que no guarda un buen recuerdo de Guardiola.
«Se sintió superior a los demás y se creía más inteligente que nadie, pero yo resulté ser más grande para él», comentó el médico en declaraciones a la televisión alemana ZDF. «Guardiola me subestimó e intentó convertirme en su comandante. Yo tenía una posición privilegiada en el Bayern y él no podía soportar que tuviera la misma importancia que él», añadió.
«Aprovechó cualquier oportunidad para hacerme quedar mal», confiesa Müller-Wohlfhart, que hace unas semanas reconoció que Guardiola «hace todo lo que puede para engañar a los demás».
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Oficial: David Gordo se convierte en nuevo seleccionador español sub-21
-
Esther González se apunta a los cuartos: la pichichi se entrena a dos días de medirse a Suiza
Últimas noticias
-
Feijóo promete que su Gobierno deportará «de forma inmediata» al inmigrante irregular que delinca
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Salvador Illa tras el megaincendio de Lérida: «En Cataluña hay demasiados bosques»
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba