Javi Martínez y el sexo: ‘táctica Puyol’ en la cama, su compañero más dotado y su «pobre novia»…
El futbolista español Javi Martínez visitó el canal del famoso youtuber Mostopapi para hablar sin tapujos de su vida sexual
El ahora jugador del Qatar Sports Club desveló secretos suyos y de algunos de sus compañeros que están haciéndose virales en las redes sociales
De anónima a subir la temperatura como influencer: así es Aline Brum, la mujer de Javi Martínez
El futbolista español Javi Martínez visitó el canal del famoso youtuber Mostopapi para hablar sin tapujos de su vida sexual, y el ahora jugador del Qatar Sports Club desveló secretos suyos y de algunos de sus compañeros que están haciéndose virales en las redes sociales.
«¿Jugadores más dotados? Iba a decir los negros, pero hay que le puede molestar, lo digo con total normalidad sin ánimo de ofender a nadie. Cuando os bajáis el pantalón los racistas sois vosotros, literalmente os sacáis la p**** y ya está. Sobre todo en el Bayern tuve muchos compañeros de color, es una locura. Si tengo que decir uno, Renato Sanches que ahora está en Francia, es una locura. Deberían exponerlo, ahora no sé si tiene novia o no, pero la pobre chica no sé qué pensará de la vida, si todavía tiene vida…», dice entre risas.
El ex del Athletic no esconde que si gana suele tener sexo tras los partidos incluso antes de llegar a casa: «Algún día no he podido ni llegar a casa, tu novia también está llena de emociones. Ganamos y hay que liberar nerviosismo y tensión, te vas con el coche y te metes en un bosque… En casa hay que esperar hasta la hora de dormir. ¿Gol a la Real? Ahí en San Mamés directo, loco».
«¿Cosas raras en la cala? Estaba con una ex y de repente me saca un dildo. Pensaba que era para ella, pero me dijo que me diera la vuelta que íbamos a probar cosas nuevas, pero le dije que no, que se estaba equivocando conmigo. A partir de ese momento, la relación ya no fue la misma, no me sentía seguro al dormir, lo hacía boca arriba (risas). Otra chica me cogió del cuello un poco y de repente me soltó una hostia en la cara que me dejó sangrando el labio, casi me noquea», contó.
Por último contó la técnica que utiliza habitualmente para tener sexo: «Uso la técnica de Puyol, la de estar muy encima del rival, te vas acercando poco a poco a ver cómo reacciona la chica. Igual tienes suerte y eso que has ganado. Si está así dormida y se gira nada, pero si se acerca un poquito ya vas con todo, como el Tiburón Puyol».
Temas:
- Javi Martínez
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»