James se pica con Rigoberto Urán en bici y casi le da una ‘pájara’
James Rodríguez sigue trabajando en Navidad. Rigoberto Urán, reconocido ciclista colombiano, compartió a través de Instagram un vídeo donde se puede ver al jugador del Bayern de Múnich montando en bicicleta
James Rodríguez sigue trabajando en Navidad. Rigoberto Urán, reconocido ciclista colombiano, compartió a través de Instagram un vídeo donde se puede ver al jugador del Bayern de Múnich montando en bicicleta. «Le rinde el hombre», dijo Urán en las redes sociales. Por otro lado, James no dudó en regalar a Rigo una camiseta de la Selección Colombia con su autógrafo y un mensaje especial.
Hay que recordar que según desveló la revista Kicker, el Bayern de Múnich emprenderá este verano una remodelación total de su plantilla pero no está dispuesto a ejercer la opción de compra por James Rodríguez, que asciende a 42 millones de euros. El jugador quiere volver al Real Madrid y en el club blanco no descartan su regreso.
El club bávaro ha cambiado radicalmente sus planes con el colombiano, que se convirtió la pasada temporada en uno de los jugadores franquicia del Bayern. Tal y como anunció Uli Hoeness, presidente de la entidad bávara, después de la derrota en el clásico alemán frente al Borussia Dortmund, el club muniqués realizará este verano un relevo generacional y el colombiano será uno de los sacrificados.
Por lo tanto, si finalmente esta idea del club alemán se lleva a cabo, James podría cumplir su deseo de volver al Real Madrid el próximo año. El de Cúcuta está como loco por volver a jugar de blanco en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
La UEFA revoluciona el fútbol de selecciones con un sistema similar al de la Champions
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
A qué hora juega Friburgo – Aston Villa hoy: horario y dónde ver en directo por TV la final de la Europa League online gratis
-
El dilema que dejaría la marcha de Pep Guardiola en el Manchester City
-
El mensaje de Fermín a España tras operarse: «Cuando menos te lo esperas…»
Últimas noticias
-
La UEFA revoluciona el fútbol de selecciones con un sistema similar al de la Champions
-
Saltan todas las alarmas en Cantabria: llega a España la devastadora plaga agrícola de la mosca oriental de la fruta
-
Grace Kelly como nunca antes: las imágenes perdidas de la familia Grimaldi salen del archivo real
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
El cierre de Ormuz puede desencadenar una crisis agroalimentaria mundial, según FAO