Jaime Latre concedió el primer gol de Benzema tras consultar la televisión… y así vivió el Bernabéu la espera
El colegiado tuvo que acudir a la televisión tras ser avisado por el VAR después de anular un gol a Benzema
En un principio se anuló por una supuesta falta del francés pero finalmente se dio el gol como bueno
En el Real Madrid – Leganés ocurrió algo que nunca había pasado en el Bernabéu, que un árbitro concediera un gol después de consultar la televisión. Este hecho se dio en la segunda parte de este duelo cuando Jaime Latre acabó concediendo un gol de Benzema que se había anulado previamente por una supuesta falta del jugador en el remate.
Todo ocurrió cuando Marco Asensio puso un balón en la cabeza de Benzema conectó un cabezazo perfecto para hacer el 2-1 en el marcador. Ahí, Jaime Latre invalidó la jugada por falta del jugador francés pero acto seguido los asistentes del VAR le corrigieron. Las imágenes no dejaban lugar lugar a dudas: el galo había sido agarrado por el lateral del Leganés Jonathan Silva.
Tras consultar con la televisión, decidió dar el gol como legal y el público del Bernabéu, que había sido testigo de una tensa espera, estalló. Incluso todos los jugadores madridistas fueron a abrazarse con Benzema.
Temas:
- Karim Benzema
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
La declaración del acusado de matar al niño de Garrucha: «Sólo le apreté la barriga porque tenía gases»
-
Los OK y KO del jueves, 18 de diciembre de 2025
-
OKDIARIO en Casas de Castañar, el pueblo de Óscar Fernández Calle (Vox): «Aquí es el nieto de la Pascuala»
-
El PSOE encubrió en Alcalá de Guadaíra una denuncia por acoso contra el jefe de la Policía Local
-
Leire Díez también logró que Zapatero apadrinara sus actos: «Es un auténtico privilegio»