En Italia afirman que la Juve está dispuesta a pagar la cláusula de Paulinho
Paulinho podría abandonar el Barça rumbo a la Juve este verano
El acuerdo económico rondaría los 40 millones de euros
Paulinho podría abandonar el Barcelona este verano. Según el diario italiano La República, la Juventus estaría muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista brasileño e incluso aseguran que estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros que tiene de cláusula para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.
En Turín sueñan con volver a ganar la Champions League y quieren formar un equipo capaz de volver a hacer historia. Además de Cristiano, en la Vecchia Signora también tienen apuntado el nombre de Paulinho que está siendo uno de los mejores de Brasil en este Mundial. Algunos rumores apuntan a que puede dejar el club azulgrana tras la Copa del Mundo de Rusia.
Paulinho ha realizado una gran campaña a las órdenes de Ernesto Valverde en su regreso a Europa tras el paso por la Superliga China. Ahora está centrado en intentar ganar el Mundial de Rusia junto a la canarinha, que frente a México ya dio muestras de lo que son capaces y ganaron con solvencia ante un equipo que se sostuvo gracias a las numerosas paradas de su guardameta Ochoa.
Ahora, tras un año en las filas del Barcelona puede poner punto y final a su etapa para arrancar una nueva en uno de los grandes clubes de la Serie A, la Juventus que está dispuesta a abonar el importe completo de su cláusula. Sin embargo, la información del rotativo italiano afirma que el cuadro transalpino tiene intención de llegar a un acuerdo con los azulgrana por una cifra inferior a los 40 millones de euros de cláusula.
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
Quien ríe último, ríe mejor: el polémico mensaje del Athletic al Barça en la renovación de Nico Williams
-
El ridículo de Jota Jordi sobre el fichaje de Nico Williams por el Barça que le perseguirá de por vida: «Calma…»
Últimas noticias
-
Resultado del Sorteo Extraordinario de Vacaciones 2025 de la Lotería Nacional: números premiados
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
El PP critica el «postureo» de Sánchez ante la corrupción socialista cuando es el «máximo responsable»
-
Sánchez se victimiza en Ferraz y elude su culpa por la corrupción: «Éste es un partido de gente honrada»
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa