Isco pone fin al culebrón: «Me quedo»
Se acabó el culebrón. Isco va a seguir en el Real Madrid. Ni las dudas de las últimas horas ni las intentonas de equipos como Tottenham, Milan o Juventus van a cambiar nada.
El jugador malagueño ha sido encargado de disipar todos las especulaciones. «Me quedo, me quedo», dijo en el acto de presentación del acuerdo entre el Real Madrid y la marca coreana de neumáticos Hankook. El momento fue captado por las cámaras de LaSexta y acabó por finalizar las dudas antes del cierre del mercado.
Zidane considera muy importante a Isco y el Real Madrid en ningún momento le ha colocado en la puerta de salida. Al contrario, le han transmitido su intención de ampliar el contrato que les vincula.
En las últimas horas, en Twitter se había creado una campaña para intentar convencer al jugador que volviese al Málaga, una opción inviable desde todos los aspectos.
Los hinchas del conjunto malaguista promovieron un hashtag en Twitter con el contenido #IscoBack (Isco vuelve). Pero no sólo eso, sino que llevaron esta etiqueta a convertirse en Trending Topic en la tarde del martes.
La campaña no ha pasado desapercibida para el protagonista de la misma y en su cuenta oficial de la citada red social ha dado a me gusta a uno de los numerosos mensajes que reclamaban su retorno a la tierra que le vio crecer.
Lo último en Deportes
-
El seleccionador de Egipto se desmaya tras ver a sus dos esposas pelearse a sillazos en una cafetería
-
Otro problema para el fútbol femenino: la Federación retira a la Selección de los Juegos Mediterráneos
-
Ni Hoka ni Asics: las mejores zapatillas para el campo son estas y tienen un descuento de 65 euros en Decathlon
-
Ceuta se moviliza tras la censura de Tebas y pide llenar su estadio de fútbol con banderas de España
-
Julián Álvarez vuelve al Metropolitano: se ejercita con normalidad a dos días del debut del Atlético en Liga
Últimas noticias
-
Viajar en el tiempo con un coche vintage a la Inglaterra Medieval es posible
-
Montero acusa a Génova de provocar «enfrentamientos» por Ceuta mientras ella politizó el incendio de Los Gallardos
-
Entrevistamos a los diseñadores de Malne y nos vestimos con ellos para despedir 2022 con estilo infalible
-
Desde 1911, la joya de Pescaderías Coruñesas, reabre sus puertas en 2023
-
Lamborghini celebra su 60 aniversario con una imprescindible exposición