Isco pone fin al culebrón: «Me quedo»
Se acabó el culebrón. Isco va a seguir en el Real Madrid. Ni las dudas de las últimas horas ni las intentonas de equipos como Tottenham, Milan o Juventus van a cambiar nada.
El jugador malagueño ha sido encargado de disipar todos las especulaciones. «Me quedo, me quedo», dijo en el acto de presentación del acuerdo entre el Real Madrid y la marca coreana de neumáticos Hankook. El momento fue captado por las cámaras de LaSexta y acabó por finalizar las dudas antes del cierre del mercado.
Zidane considera muy importante a Isco y el Real Madrid en ningún momento le ha colocado en la puerta de salida. Al contrario, le han transmitido su intención de ampliar el contrato que les vincula.
En las últimas horas, en Twitter se había creado una campaña para intentar convencer al jugador que volviese al Málaga, una opción inviable desde todos los aspectos.
Los hinchas del conjunto malaguista promovieron un hashtag en Twitter con el contenido #IscoBack (Isco vuelve). Pero no sólo eso, sino que llevaron esta etiqueta a convertirse en Trending Topic en la tarde del martes.
La campaña no ha pasado desapercibida para el protagonista de la misma y en su cuenta oficial de la citada red social ha dado a me gusta a uno de los numerosos mensajes que reclamaban su retorno a la tierra que le vio crecer.
Lo último en Deportes
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
Últimas noticias
-
Trump asegura que EEUU «tomará el control de Cuba casi de inmediato»
-
ONCE hoy, viernes, 1 de mayo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 1 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 1 de mayo de 2026
-
Trump cumple su advertencia y ordena retirar 5.000 soldados estadounidenses de sus bases en Alemania